Curso sobre programación en Cloud de Alibaba

Aprender Gratis | Curso sobre programación en Cloud de Alibaba

Este curso gratuito te permitirá conocer las especificaciones y funciones básicas de una línea de productos. Evaluarás la capacidad del usuario para usar varios productos diferentes y crear soluciones prácticas en Alibaba Cloud, quien ofrece e imparte este curso.

Podrás llegar a ser un profesional de TI que no solo pueden construir una arquitectura en la nube por sí mismos, sino que también pueden administrar una red más grande de recursos en la nube en Alibaba Cloud.

¿A quién está dirigido este curso sobre programación en Cloud de Alibaba?

Esta especialización está dirigida tanto a estudiantes como a empresas que desean aprender más sobre la tecnología en la nube. Para aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing, administración, programación, aplicaciones móvilesofimática, el ecommerce y la analítica de datos.

Este curso exige un nivel de principiante y también flexibilidad de fechas, para ajustarlo a tu ritmo de trabajo.

Para participar en el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). También deberás disponer de un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre programación en Cloud de Alibaba?

Este curso gratuito dispone de material y demostraciones paso a paso que te llevarán de la teoría a la práctica. Profundizarás en el análisis y la visualización de grandes conjuntos de información mientras utilizas el aprendizaje automático y los algoritmos de inteligencia artificial para aumentar el valor de los conjuntos de datos.

Con una duración de formación y estudio de 7 semanas y 1 hora de trabajo semanal.

Los temas que aprenderás a lo largo del curso son:

  • Arquitectura en la nube
  • Creación de soluciones en la nube
  • Asegurar su red en la nube
  • Crea recursos de almacenamiento accesibles

Acceso al curso sobre programación en Cloud de Alibaba

Accede al curso sobre programación en Cloud de Alibaba, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este es un curso de especialización que tiene un período de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener una certificación académica por parte de Cloud de Alibaba al completar el curso, deberás abonar una tasa monetaria adicional de 34€.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks