Curso sobre cómo usar Instagram

Aprender Gratis | Curso sobre cómo usar Instagram

En este curso sobre cómo usar Instagram aprenderás cómo compartir tus gustos e intereses. También descubrirás todas las herramientas que contiene para posicionar tu marca o negocio en una de las redes sociales con más usuarios del mundo.

Comenzarás aprendiendo a realizar acciones básicas como buscar a alguien en Instagram, seguir a otros usuarios, comentar y dar like a otras publicaciones o enviar un DM, también conocido como mensaje directo. También estudiarás cómo hacer publicaciones, ya sea en el feed de Instagram, creando tu primer en vivo, a través de reels o IGTV. Y verás que se dedica un módulo exclusivamente a las historias de Instagram.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por GCF Global, muy completo. El temario también trata la configuración de una cuenta de Instagram y cuáles son las funciones de esta red social, para que seas capaz de sacarle en máximo provecho posible.

¿A quién va dirigido este curso sobre como usar Instagram?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender a utilizar esta red social. Especialmente, estudiantes y profesionales de Marketing digital, Community Manager y Periodismo. Pero también puede ser muy útil para emprendedores y quieres tienes un negocio online o eCommerce.

Para participar en el curso no es necesario poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué estudiarás en el curso sobre como usar Instagram?

El curso es impartido por expertos en la materia, que han generado todos los contenidos didácticos. Se desarrolla a lo largo de 5 módulos diferentes y en cada uno de ellos contarás con todos los materiales y recursos necesarios. En total estudiarás 30 lecciones

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Interacciones en Instagram
  • Publicaciones en Instagram
  • Historias en Instagram
  • Configuración de una cuenta
  • Funciones de Instagram

Acceso al curso sobre cómo usar Instagram

Accede al curso sobre cómo usar Instagram, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás obtener un certificado de participación.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre cómo vender en Internet o este otro curso sobre cómo ganar dinero con Instagram y Hotmart. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos