Curso sobre creación de un comercio electrónico

Aprender Gratis | Curso sobre creación de un comercio electrónico

En este curso de habilidades digitales: Retail, descubrirás el impacto que la tecnología digital está teniendo en la industria minorista y lo que significa para los clientes. Comprenderás cómo la tecnología digital está cambiando el comercio minorista. Mirarás hacia el futuro, preguntándote qué significan los diferentes conceptos y tecnologías para el futuro del comercio minorista y para aquellos que trabajan en esta industria.

Este curso gratuito está creado e impartido por Accenture. La tecnología digital está transformando el mundo del comercio minorista, aquí aprenderás sobre el impacto de esta transformación, desde los datos que transforman las experiencias y operaciones de los clientes, hasta el creciente impacto de los dispositivos conectados y la automatización.

¿A quién está dirigido el curso sobre creación de un comercio electrónico?

Este curso es para cualquier persona que busque desarrollar sus habilidades emprendedoras, se prepare para ingresar al lugar de trabajo o desee cambiar de carrera. Es decir, aquellos que trabajan o estudian áreas de marketing, administración o desarrollo de aplicaciones.

No se requiere experiencia ni calificaciones previas. El curso se imparte en inglés, por lo que deberás de dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

También deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre creación de un comercio electrónico?

Con una duración de 3 semanas y 2 horas de estudio semanal, aprenderás a describir cómo lo digital ha creado nuevas formas para que los minoristas y los clientes se conecten. Describirás cómo lo digital puede ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente.

Explicarás qué significa omnicanal y comprender los nuevos canales que permite la tecnología digital. Conocerás el papel cada vez más importante que desempeñan el marketing digital y las redes sociales en el comercio minorista. Describirás cómo la tecnología digital permite a los minoristas brindar a sus clientes una experiencia más personalizada.

Dispondrás tanto del material como de recursos para trabajar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Retail en la era digital y creación de nuevas experiencias para los clientes
  • El poder de los datos del cliente y el uso de datos entre bastidores
  • Retail en un mundo conectado, automatización, IA y el futuro del retail

Acceso al curso sobre creación de un comercio electrónico

Accede al curso sobre creación de un comercio electrónico de Accenture, aunque actualmente se encuentra a la espera de nuevo pase. Sí puedes hacer este curso para hacer una tienda en Prestashop o este para ser experto en comercio electrónico por IE Business School.

Comentar