Curso sobre retail marketing y comercio electrónico

3 meses hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso gratuito, te enseñará a realizar una distribución de productos acertada en internet con una buena base de marketing online, usando el marketing mix digital y potenciando los canales de distribución online.

Aprenderás nuevas técnicas del marketing y comercio electrónico mediante este curso ofrecido por la IE Business School, poniéndote al día en como muchas compañías del sector están agregando ambos aspectos a sus estrategias principales convirtiéndolos en puntos clave dentro de su proceso de toma de decisiones.

 

¿A quién está dirigido el curso gratis sobre comercio electrónico?

El curso está especialmente orientado a empleados en departamentos de marketing y publicidad, que quieran orientar su especialización en el marketing online y el comercio electrónico.

También, está destinado a responsables de tiendas online o que quieran montar un comercio electrónico y quieran dar un salto de nivel en las técnicas actuales de distribución de productos en internet.

No necesitas de ningún tipo de conocimiento adicional para la realización del curso, solo necesitas un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre retail marketing y ecommerce?

Impartido por la profesora Maria Teresa Aranzabal, el curso constará de 4 módulos para realizar en 4 semanas.El alumnado contará con lecturas, material videográfico, actividades prácticas y evaluadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Planificación y gestión del canal de distribución: ¿por qué son tan importantes?
  • Módulo 2: Canales de distribución y su panorama cambiante
  • Módulo 3 :Estrategia de retailing y marketing mix
  • Módulo 4:Retailing sin fronteras: nuevas tendencias en retailing

Acceso al curso gratis sobre ecommerce y retail marketing

Accede al curso sobre retail marketing y comercio electrónico  siguiendo el enlace anterior. Podrás ingresar al curso de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa a la IE Business School, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este sector, te mostramos este Máster en Marketing y Comunicación Digital  o este Curso de Trade Marketing: Marketing de Gran ConsumoAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre retail marketing y comercio electrónico
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario