Curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU

Aprender Gratis | Curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU

Curso gratuito sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU que ha sido diseñado para ayudar a las autoridades a desarrollar una comprensión de las criptomonedas y el papel que desempeñan en nuestra sociedad actual.

Durante los últimos diez años, las criptomonedas han surgido como un medio para utilizar e invertir dinero en línea. Sin embargo, muchas personas todavía no entienden qué es la criptomoneda y cómo funciona.

Es importante que las fuerzas del orden conozcan la historia, los riesgos y la legalidad de las criptomonedas. En este curso se cubrirán estos detalles y se discutirá qué elementos de criptomonedas pueden ser confiscados por las autoridades.

Este curso gratuito está impartido por el Federal Virtual Training Environment (FedVTE). Gestionado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a través de la Agencia de Seguridad Cibernética y de Infraestructura (CISA), FedVTE es un programa de capacitación en línea proporcionado por el gobierno de los Estados Unidos. Su enfoque principal es brindar formación en seguridad cibernética y tecnologías de la información a profesionales del gobierno federal de los EE.UU.

¿A quién va dirigido este curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la economía, finanzas y criptomonedas que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de economía y finanzas, inversión, bolsa y trading. Pero también a los interesados en las áreas de programación, informática e ingeniería.

Para realizar el curso no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

Solo está disponible en inglés, por lo que para aprovecharlo al máximo es recomendable tener un nivel intermedio de este idioma (ver cursos de inglés gratis).

¿Qué aprenderás en este curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU?

Tendrás que dedicar al menos 3 horas para que al finalizar el curso seas capaz de:

  • Definir la criptomoneda y compararla con la moneda tradicional
  • Describir la historia de las criptomonedas.
  • Indicar los elementos de una transacción de criptomonedas y sus funciones.

Los temas que se tratan en este curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU son los siguientes:

  • Introducción
  • Riesgos, seguridad y aplicación de la ley
  • Legalidad de las criptomonedas
  • Características de las criptomonedas

Acceso al curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU

Accede al curso sobre criptomonedas por la Agencia de Seguridad de EEUU impartido por la Federal Virtual Training Environment (FedVTE). En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás realizar un pequeño cuestionario con el que poner a prueba tus conocimientos.

Durante el mismo, tendrás acceso a material multimedia y diferentes cuestionarios interactivos que te ayudarán a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Si quieres seguir formándote, también pueden interesarte este curso de Python para análisis de criptomonedas o este otro curso sobre cómo invertir en criptomonedas. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar