Curso de na'vi la lengua de Avatar

Aprender Gratis | Curso de na'vi la lengua de Avatar

Curso gratuito de na’vi, la lengua de Avatar, en el que aprenderás el idioma Na’vi. Asimismo, descubrirás todo un ecosistema destinado a aprender, así como para promover y ayudar en su desarrollo continuo. Tanto si eres nuevo en Na’vi como si eres una de las personas que ya lo hablas, estás en el lugar indicado. ¡Todos son bienvenidos!

En este curso encontrarás la comunidad de fans en línea más impresionante de Avatar. Además, te darás cuenta de que el propio idioma Na’vi es vital y está en constante evolución. Hay una sección de vocabulario Na’vi-to-English actualizada con frecuencia, información sobre cómo hablar/pronunciar Na’vi y una sección de gramática y sintaxis. También hay una biblioteca de materiales de referencia, incluido el  Diccionario Na’vi en la sección de Medios. 

El curso está desarrollado por Learnavi.org y la fuente oficial de la que se extrae la información es el Dr. Paul Frommer. Toda la información que encontrarás aquí se basa en esa autoridad o se creó en cooperación con el Dr. Frommer. LearnNavi.org existe desde 2009 y es el recurso original y más antiguo de la red para aprender el idioma Na’vi.

¿A quién va dirigido este curso de na’vi, la lengua de Avatar?

El curso está diseñado para cualquier persona interesada en conocer el idioma en el que se comunican los avatares en la película.

Para realizarlo, no se requiere poseer conocimientos previos de este idioma. Aquí se ponen a tu disposición una gran cantidad de recursos de aprendizaje que te serán de gran ayuda.

Tan solo necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a toda la información en línea.

¿Qué aprenderás en este curso de na’vi, la lengua de Avatar?

Este curso es ideal para principiantes y te enseñará de un modo muy sencillo cómo comunicarte con otras personas en na’vi. Asimismo, descubrirás diferentes expresiones con las que podrás hablar como tus ídolos de Avatar.

Acceso al curso de na’vi, la lengua de Avatar

Accede al curso de na’vi, la lengua de Avatar, desarrollado por Learnavi.org. En él podrás inscribirte y realizar este programa de manera totalmente gratuita.

Con esta modalidad gratuita tendrás un acceso completo a la información que te ayudará a progresar y a aprender a tu propio ritmo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales