Curso sobre Derecho Mercantil Internacional

Aprender Gratis | Curso sobre Derecho Mercantil Internacional

En este curso sobre Derecho Mercantil Internacional obtendrás los conocimientos básicos y necesarios para generar valor en las actividades a nivel global de una empresa, considerando la normatividad vigente y las aplicaciones actuales.

En el mundo actual, basado en el libre mercado, existe una pluralidad de ordenamientos legales que ayudan a que las relaciones comerciales y por ende lo mercantil, tengan una interconexión elemental, legal y correctamente estructuradas entre ellas para poder realizar dichas transacciones a nivel mundial. Por esto, es de vital importancia para todo aquel que realice transacciones internacionales conocer y entender el Derecho Mercantil Internacional, ya que le permitirá establecer relaciones comerciales jurídicamente correctas y seguras para cada una de las partes cumpliendo con las regulaciones internacionales en la materia.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por las Universidades de Anáhuac, en el que se conjuga la interacción de diferentes ramas del Derecho. Estas te serán de gran utilidad en tu desarrollo como abogado corporativo, asesor o profesional que se desenvuelve en interacciones comerciales internacionales. Al finalizarlo, serás capaz de tomar el control de las decisiones comerciales de tu empresa y brindar seguridad jurídica a los negocios que se realicen a nivel internacional.

¿A quién va dirigido este curso sobre Derecho Mercantil Internacional?

El curso ha sido creado para toas aquellas personas interesadas en esta materia. Será especialmente útil para los estudiantes de derecho, así como abogados corporativos, asesores o profesionales del comercio. También para quienes se dedican al emprendimiento o el e-commerce internacional.

Al tratarse de un curso de nivel básico no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Derecho Mercantil Internacional?

El profesor universitario Joaquín Rodriguez de la Gala Faller es el encargado de impartir el curso. Este se desarrollará a lo largo de 4 semanas. Requiere una dedicación entre 5 y 6 horas a la semana.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción al Derecho Mercantil
  • Principios básicos de la estructura de la economía en un país en la cual tiene injerencia el Derecho Mercantil Internacional
  • Organismos Internacionales del Derecho Mercantil Internacional
  • Legislación en Derecho Mercantil y contratos

Acceso al curso sobre Derecho Mercantil Internacional

Accede al curso sobre Derecho Mercantil Internacional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si optas por la modalidad Certificado Verificado obtendrás el certificado con la firma del instructor y el logotipo de la institución para demostrar tus logros. Deberás abonar una tasa correspondiente a 42 euros. 

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa o este otro curso de derecho de la propiedad industrial y mercantil. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

2 respuestas a "Curso sobre Derecho Mercantil Internacional"


  • Silvia

    Buenas noches, me interesa el curo sobre derechos mercantil, como puedo inscribirme

    • Sandra Borraz

      Hola Silvia, el enlace de acceso al curso lo encontrarás dentro del apartado de Acceso al curso, pulsando donde dice «Accede al curso sobre Derecho Mercantil Internacional, siguiendo el enlace anterior». ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: