Curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa

Aprender Gratis | Curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa

Cada país tiene unas leyes con respecto a impuestos y demás, una de ellas es para el transporte de mercancías. Por ello, en este curso gratuito, aprenderás sobre la legislación de la Unión Europea del transporte por carreteras.

Para poder formarte más con este curso, creado e impartido por la Universidad Erasmus de Rotterdam, no solo conocerás el marco legal, si no que también sabrás cómo se aplica esta ley en el transporte por carretera.

¿A quién está dirigido el curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa?

Este curso está pensado para todo el público en general, en especial a transportistas que quieran conocer el reglamento Europeo del transporte por carretera.

Este curso se imparte en inglés por lo cual deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo único que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa?

Profesores expertos en el tema son los encargados de impartir este curso que tiene una duración de 7 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 4 horas a la semana.

A tu disposición se encontrarán todos los materiales y recursos necesarios para que tu formación sea lo más completa posible.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción al curso y al tema
  • Semana 2: Libertadas fundamentales de la UE a la luz del transporte transfronterizo por carretera
  • Semana 3: Derecho internacional privado en la UE: competencia y derecho aplicable
  • Semana 4: Desplazamiento de trabajadores/as
  • Semana 5: Coordinación de seguridad social
  • Semana 6: Diálogo social europeo
  • Semana 7: Asignación final: el caso de muestra SENSE

Acceso al curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa

Accede al curso sobre las leyes de transporte de mercancías en Europa, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 43€ a la Universidad Erasmus de Rotterdam para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre transporte urbano sostenible de mercancías.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos