Curso sobre diseño de software seguro

Aprender Gratis | Curso sobre diseño de software seguro

En este curso sobre diseño de software seguro aprenderás por qué las imágenes el diseño son tan importantes en el desarrollo de software.

Además, estudiarás el papel que juegan los dibujos, las imágenes y las representaciones, y conocerás otras disciplinas a través de las cuales se puede aprender sobre el diseño, como la arquitectura de los edificios.

A lo largo de este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Colorado, descubrirás cómo mejorar un diseño o las consecuencias de realizar un mal diseño.

¿A quién está dirigido el curso sobre diseño de software seguro?

Este curso está pensado para diseñadores gráficos, programadores y arquitectos, que quieran aprender sobre software seguro para sus proyectos y trabajos.

El curso se imparte en inglés, aunque tiene subtítulos en español. A pesar de esto, se recomienda contar con un nivel intermedio del idioma para poder entender todo el contenido. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre diseño de software seguro?

Impartido por el profesor Albert Glock, este curso se desarrolla a lo largo de 8 semanas y tiene una duración aproximada de 19 horas. Contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Vulnerabilidades y debilidades comunes
  • Consideraciones específicas de diseño
  • Seguridad del edificio
  • Un fracaso dramático
  • Fundamentos de Bitcoin
  • El proyecto Bitcoin
  • Compromisos simples de ssoftware
  • Examen final

Acceso al curso sobre diseño de software seguro

Accede al curso sobre diseño de software seguro, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al tratarse de un curso que forma parte de un Programa Especializado, tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días. Después deberás abonar 39€ al mes y podrás obtener un certificado de participación.

Coursera ofrece la posibilidad de realizar el curso y de obtener el certificado completamente gratis si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de diseño 3D en CAD o este curso de diseño y programación web. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos