Curso sobre diseño y ejecución de operaciones

1 semana hace por en Cursos online, Economía y Finanzas

En este curso gratuito, se destina un módulo a cada una de estas dimensiones que son: la capacidad de un proceso, las esperas y el impacto de la gestión del precio, de forma tal de introducir al estudiante en los conceptos básicos de la gestión de operaciones.

Para ello, en este curso creado e impartido por la Universidad Nacional de Córdoba aprenderás a: entender como se observa un modelo de negocio desde la perspectiva de las operaciones, valorar el proceso de segmentación de clientes, observar procesos de negocio desde las dimensiones de la capacidad, el tiempo y el precio y a valorar la percepción del cliente como medición del éxito de un proceso de servicios.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre diseño y ejecución de operaciones?

Este curso está destinado a todos los interesados en conocer una introducción a las dimensiones más relevantes del diseño, y ejecución de operaciones en general y a su enfoque hacia el sector servicios en particular.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre diseño y ejecución de operaciones?

Este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio con un promedio de entre 5 a 7 horas de trabajo semanal dedicado a la temática. Este curso será impartido por el profesor Fernando Perotti.

Contarás dentro del curso con diferentes métodos de aprendizaje interactivos que podrás complementar con charlas y lecciones pregrabadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Módulo 1: Enfoque en procesos
  • Módulo 2: Gestión de la capacidad
  • Módulo 3: Gestión de la espera
  • Módulo 4: Gestión del precio

 

Acceso al curso sobre diseño y ejecución de operaciones

Accede al curso sobre diseño y ejecución de operaciones, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás aprobar todos los cuestionarios de los módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de $199 USD a la Universidad Nacional de Córdoba para emitir el certificado. 

Si quieres seguir formándote en el ámbito de la contabilidad financiera, te mostramos este curso para conocer el estado de la economía actual  o este curso sobre los conceptos básicos de la inflación. Ambos cursos son gratuitos. 

Curso sobre diseño y ejecución de operaciones
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario