Curso sobre transformación digital para negocios

Aprender Gratis | Curso sobre transformación digital para negocios

En este curso gratuito aprenderás y conocerás la transformación digital de dos maneras en concreto.

Por un lado, discutirás el ritmo del cambio y el imperativo que crea para las empresas y lo que se necesita para ganar en la era digital. Y por otro lado, identificarás las áreas clave para digitalizar, incluida la estrategia, los procesos centrales y la tecnología.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Virginia.

¿A quién está dirigido el curso sobre transformación digital para negocios?

Este curso está destinado a empresarios y emprendedores que quieran aprender cómo la transformación digital cumple un papel importante en los negocios.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre transformación digital para negocios?

Este curso tiene una duración de 4 semanas de trabajo con un estimado de esfuerzo semanal de 2 horas. Tendrás acceso, una vez que te registres, a vídeos, cuestionarios y tareas calificadas que te facilitarán el aprendizaje dentro del curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Cómo la tecnología cambia los negocios
  • Semana 2: La mecánica de la disrupción
  • Semana 3: Tendencias digitales pasadas y futuras
  • Semana 4: Tu camino hacia la transformación digital

Acceso al curso sobre transformación digital para negocios

Accede al curso sobre transformación digital para negocios, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad decursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 71€ a la Universidad de Virginia, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre técnicas de financiación de una empresa o este curso sobre competencias laborales. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Puntuar este curso

Deja un comentario