Curso sobre el desarrollo de la industria turística

Aprender Gratis | Curso sobre el desarrollo de la industria turística

En este curso de turismo, aprenderás que es uno de los sectores más importantes del mundo, con beneficios de hasta 1 trillón de dólares anualmente. También conocerás las consideraciones prácticas de turismo y cómo el turismo puede ser comercializado con eficacia.

Este curso gratuito, está creado e impartido por la editorial Alison y Global Text Project. Estudiarás cómo las actividades de viajes y turismo desde tiempos pasados llevaron a la creación de la industria turística moderna, describe el turismo desarrollado hasta la actualidad y cómo los avances en transporte y alojamiento en el pasado reciente han contribuido a crear la industria del turismo contemporáneo.

¿A quién va dirigido el curso sobre el desarrollo de la industria turística?

Este curso está orientado para los propietarios de un negocio turístico (hoteles, casas rurales, apartamentos o diversos alojamientos) y para las personas que trabajan en la industria turística, y que les gustaría saber cómo se desarrolló esta industria hasta el día de hoy. También es adecuado para cualquier persona que desee aprender más sobre la historia de los viajes. Es decir, está especialmente enfocado en aquellos que estudian o trabajan las áreas de turismo.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué se estudiará en el curso sobre el desarrollo de la industria turística?

Este curso consta de tres módulos con diferente y variado contenido dentro de cada uno de ellos. Su duración total es de 2 a 3 horas y en ellos podrás aprender desde la progresión del turismo desde antigüedad hasta hoy en día, hasta a utilizar los métodos más eficaces de las empresas turísticas de comercialización. Entenderás como las formas en la cultura han sido un factor clave para la industria del turismo actual a través de la historia, los hábitos de desarrollo y las prácticas que se dieron.

Dispondrás tanto de materiales, guías, ejemplos, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Historia del turismo
    • Objetivos de aprendizaje
    • Viajes Antigua y Medieval
    • Renacimiento y Viajes Moderno
    • Historia de American Travel
    • Resumen de la lección
  • Turismo moderno
    • Objetivos de aprendizaje
    • Modos de Transporte
    • Tipos de Alojamiento Consideraciones de viaje
    • Resumen de la lección
  • Introducción al desarrollo de la evaluación del turismo
    • Desarrollo del Turismo: Evaluación

 Acceso al curso sobre el desarrollo de la industria turística

[sociallocker]

Accede al curso sobre el desarrollo de la industria turística, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso con un 80% y abonar la tasa correspondiente, entonces podrás recibir una certificación académica por parte del Global Text Project, para la expedición del certificado.

[/sociallocker]

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos