Curso sobre el uso de Word en la escuela

Aprender Gratis | Curso sobre el uso de Word en la escuela

En este curso gratuito sobre el uso de Word en la escuela aprenderás a utilizar este programa en un entorno educativo. Descubrirás cómo trabajar en un documento Word con ecuaciones y muchas otras funcionalidades del programa que te resultarán especialmente útiles cuando utilices este programa para realizar trabajos o tomar apuntes.

Word no solo permite crear documentos en los que insertar texto, imágenes o tablas. Desde la versión 1707 también incluye novedades de ecuaciones, como la sintaxis de la ecuación matemática latex por lo que este curso te resultará especialmente útil si quieres aprender a escribir una ecuación o una fórmula en un Word. También te enseñará cómo aplicar una sangría en la primera línea de un párrafo y el espacio doble a un documento.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Microsoft, que te ayudará a crear una bibliografía, citas y referencias, así como a insertar notas al pie y notas al final.

¿A quién va dirigido este curso sobre el uso de Word en la escuela?

El curso se ha creado especialmente para los estudiantes que quieran aprender a utilizar algunas de las funciones más útiles de Word. Sin embargo, el curso puede realizarlo cualquier persona interesada en la temática, como docentes y educadores o personas que en su trabajo necesitan tener conocimientos sobre ofimática.

No se requiere poseer conocimientos previos sobre Word pero sí necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre el uso de Word en la escuela?

Este curso forma parte de un curso completo sobre Ayuda y aprendizaje de Word, impartido por Microsoft. Está compuesto por 5 lecciones que podrás realizar a tu ritmo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Escribir una ecuación o una fórmula
  • Aplicar una sangría en la primera línea de un párrafo
  • Aplicar espacio doble a un documento
  • Crear una bibliografía, citas y referencias
  • Insertar notas al pie y notas al final

Acceso al curso sobre el uso de Word en la escuela

Accede al curso sobre el uso de Word en la escuela, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalizado el curso, no podrás contar con un certificado de participación o finalización de tus estudios.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre conceptos básicos de Word y este otro curso para aprender Microsoft Word, Excel y Power Point. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos