Curso sobre estrategias para enseñar Biología

Aprender Gratis | Curso sobre estrategias para enseñar Biología

Este curso de estrategias de enseñanza eficaces para la biología, aprenderás y practicarás estrategias de enseñanza efectivas para la biología de pregrado que involucran a los estudiantes y mejoran los resultados del aprendizaje. Comenzarás examinando uno de los métodos más comunes de enseñanza en la ciencia, la conferencia.

Este curso gratuito está creado e impartido por el Trinity College Hartford Conneticut. En él conocerás los enfoques que han demostrado ser efectivos y cómo implementarlos. También tendrás la oportunidad de reflexionar sobre tu propia experiencia docente e intercambiar ideas y compartir desafíos con otros estudiantes del curso.

¿A quién va dirigido este curso sobre estrategias para enseñar Biología?

Este curso está diseñado para instructores, o futuros instructores, de biología de nivel universitario. Los instructores de biología AP de la escuela secundaria, los becarios postdoctorales y los estudiantes de posgrado que estén interesados ​​en la enseñanza. El curso puede servir como medio de desarrollo profesional. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de docencia y biología.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, debes haber completado un curso universitario de introducción a la biología. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre estrategias para enseñar Biología?

De la mano de Kathleen Archer, como profesora experta en el tema e instructora principal, este curso tiene una duración de 4 semanas de estudio con un estimado de entre 3 y 4 horas de esfuerzo de trabajo total. Verás una variedad de formas de incluir el aprendizaje activo durante el tiempo de clase, discutirás cómo las estrategias de aprendizaje activo apoyan los objetivos de aprendizaje y tendrás práctica en el desarrollo de actividades de aprendizaje para los temas de biología que sean difíciles de enseñar.

Dispondrás tanto de materiales, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Cómo usar la lectura de manera efectiva
  • Los beneficios y el uso práctico de los resultados de aprendizaje definidos
  • Una amplia gama de estrategias de aprendizaje activo.
  • Cómo promover el aprendizaje fuera de clase
  • Saber medir el aprendizaje logrado

Acceso al curso sobre estrategias para enseñar Biología

Accede al curso sobre estrategias para enseñar Biología a siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 42€, podrás recibir una certificación académica por parte del Trinity College Hartford Conneticut, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales