Curso sobre ética y riesgo en las FinTech

Aprender Gratis | Curso sobre ética y riesgo en las FinTech

FinTech puede mejorar la vida de las personas en todo el mundo, sin embargo, esas mismas tecnologías también pueden usarse para coaccionar, rastrear y controlar a las personas.

En este curso creado e impartido por la Universidad de Hong Kong, comprenderás mejor cómo la introducción de estas tecnologías puede beneficiar o perjudicar a la sociedad, tomando mejores decisiones como individuo y organización.

¿Qué aprenderás en el curso sobre ética y riesgo en las FinTech?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 6 semanas de estudio, con una dedicación de 1 a 6 horas por semana. Para participar en el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción: Ética de las finanzas y tecnologías emergentes
  • Semana 2: Blockchain y su gobierno
  • Semana 3: Ciberseguridad y delitos
  • Semana 4: AI y FinTech
  • Semana 5: Institucionalización vs. Descentralización
  • Semana 6: Grandes preguntas relacionadas con la introducción de FinTech

¿A quién está dirigido el curso sobre ética y riesgo en las FinTech?

Este curso está destinado para todos los interesados en conocer cómo los individuos y las organizaciones pueden utilizar y regular blockchain, AI y otras soluciones de FinTech, para garantizar que su adopción no se realice a expensas del crecimiento de la sociedad.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

Acceso al curso sobre ética y riesgo en las FinTech

Accede al curso sobre ética y riesgo en las FinTech, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez completes el curso junto a sus módulos y tareas establecidas, podrás contar con un certificado de finalización de tus estudios. Para ello tendrás que abonar una tasa de 134€ a la Universidad de Hong Kong.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre nuevas tecnologías en finanzas  o este curso sobre fundamentos de las finanzas empresariales. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre ética y riesgo en las FinTech
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos