Curso sobre exploración de datos geográficos para marketing

Aprender Gratis | Curso sobre exploración de datos geográficos para marketing

Este curso sobre la exploración de datos geográficos te ayudará a comprender mejor los datos que se registran dentro de tu negocio para entender mejor y desarrollar tu mercado, diversificar a tus usuarios, clientes y comprender mejor de que manera funciona tu negocio.

Este curso gratuito, está creado e impartido por Esri Bussiness Analysis Online. Organizaciones, empresas, negocios pequeños medianos y grandes alrededor del mundo utilizan la exploración de datos geográficos para tomar mejores decisiones con respecto a su mercado y su prospectiva empresarial. La utilización de esta herramienta de innovación dentro del campo del marketing y la economía te permitirá diversificar tus herramientas y ganar mas ventaja competitiva con respecto a los demás negocios.

¿A quién va dirigido este curso sobre sobre exploración de datos geográficos para marketing?

Este curso va dirigido a todos los estudiantes de marketing, de administración de empresas y de Business, también es un curso apto para profesionales del mundo empresarial, de GIS y para aquellos que deseen aprender diferentes estrategias y herramientas para su negocio. Es decir, a atodos aquellos que estudian o trabajan áreas de marketing, administración y negocios.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre sobre exploración de datos geográficos para marketing?

De la mano de Esri Bussiness Analysis Online, este curso tiene una duración determinada de 6 semanas, por lo que podrás ajustar tu esfuerzo de trabajo a tu horario entre 2 y 3 horas. Te familiarizarás con los conceptos de los sistemas de información geográfica (GIS) y conocerás todo sobre ellos. Este curso se estructura en 6 módulos.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para tu completa formación.

Los temas a tarar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Localización y sus ventajas
  • Entendiendo las oportunidades de mercado
  • Encontrando la mejor ubicación dentro del mercado
  • Entendiendo las necesidades del cliente
  • Desarrollar la cadena de suplementos y su manejo sencillo
  • Evitando riesgos dentro del mercado

Acceso al curso sobre exploración de datos geográficos para marketing

Accede al curso sobre exploración de datos geográficos para marketin siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte del Esri Bussiness Analysis Online, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos