Curso para aprender Machine Learning con AWS

Aprender Gratis | Curso para aprender Machine Learning con AWS

En este curso para aprender Machine Learning con AWS profundizarás en una variedad de conceptos sobre el aprendizaje automático, los servicios de AWS y conocimientos de expertos para poner los conceptos en práctica. Y vas a descubrir AWS DeepLens, la primera cámara de vídeo habilitada para el aprendizaje profundo del mundo para desarrolladores.

El aprendizaje automático (ML) es una de las áreas de más rápido crecimiento en tecnología y un conjunto de habilidades muy buscado en el mercado laboral actual. El Foro Económico Mundial afirma que el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) podría crear 58 millones de nuevos puestos de trabajo netos en los próximos años, pero se estima que actualmente hay 300.000 ingenieros de IA en todo el mundo, pero se necesitan millones. Esto significa que existe una oportunidad única e inmediata de comenzar a aprender los conceptos esenciales de aprendizaje automático que se utilizan para crear aplicaciones de inteligencia artificial, sin importar sus niveles de habilidad.

A través de este curso gratuito, creado e impartido por Amazon Web Services, descubrirás cuáles son los problemas clave que el aprendizaje automático puede abordar y, en última instancia, ayudar a resolver. Estudiarás cómo crear aplicaciones inteligentes utilizando los servicios de Amazon AI, como Amazon Comprehend, Amazon Rekognition, Amazon Translate y otros. Además de crear, entrenar e implementar un modelo utilizando Amazon SageMaker con algoritmos integrados y una instancia de Jupyter Notebook.

¿A quién va dirigido este curso para aprender Machine Learning con AWS?

El curso ha sido creado para todas aquellas personas interesadas en aprender Machine Learning (ML), aprendizaje automático. Especialmente, estudiantes y profesionales de ingeniería, programación o informática.

El curso solo se imparte en inglés, aunque cuanta con subtítulos en español. Sin embargo, se recomienda dominar un nivel intermedio del idioma (ver otros cursos de inglés gratis) para poder comprender todos los conceptos.

Aunque se trata de un curso de nivel intermedio, no se requiere poseer conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre Machine Learning con AWS?

El curso es impartido por Blaine Sundrud, profesor especializado en capacitación y certificación de AWS. Se desarrolla a lo largo de 5 semanas (una unidad por semana) y requiere una dedicación de 5 horas en total. Contarás con vídeo lecciones, lecturas y ejercicios prácticos en cada unidad.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción al Machine Learning (aprendizaje automático)
  • Canalización de aprendizaje automático
  • Servicios de inteligencia artificial de Amazon: visión artificial
  • Servicios de IA de Amazon: PNL
  • Introducción a Amazon SageMaker

Acceso al curso sobre Machine Learning con AWS

Accede al curso sobre Machine Learning con AWS, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de manera enteramente gratuita.

Si solo deseas leer y ver el contenido del curso, puedes participar en el curso como oyente de manera gratuita. Sin embargo, para poder obtener el certificado de participación deberás abonar adicionalmente 41 euros. Podrás incluirlo en la sección Certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.

Coursera ofrece la posibilidad de participar en cada uno de los cursos y obtener su Certificado completamente gratis, si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso avanzado sobre Machine Learning por Google o este otro curso aprendizaje automático: Machine Learning. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

Aprende a leer el DOBLE de rápido

comienza 20 Septiembre

lectura ágil
15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos