Curso sobre finanzas robustas para tu negocio

3 años hace por en Contabilidad, Cursos online, Economía y Finanzas, Emprendimiento

En este curso sobre finanzas operacionales aprenderás a leer la historia que se encuentra reflejada en las hojas de balances y el estado de ganancias y pérdidas que revelan de manera inmediata las operaciones y transacciones más importantes  de una compañía. Esta historia financiera se convertirá en una de las herramientas mas útiles para tomar decisiones gerenciales a corto y mediano plazo para lograr unas finanzas robustas.

Dentro de este curso conocerás las claves y requisitos indispensables para el éxito de los negocios: el correcto manejo de dinero. Esto no solo consiste en llevar bien las cuentas de que empresa sino también en saber que tipo de decisiones debes hacer y cuales son las consecuencias que éstas conllevan.

En la actualidad nos enfrentamos a muchas incertidumbres, por lo tanto la gestión financiera adquiere cada vez mas importancia en cualquier tipo de negocio para enfrentarnos directamente a esas incertidumbres y definir objetivos para socavarlos.

¿A quién va dirigido este curso sobre finanzas robustas para tu negocio?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en mejorar el manejo de su dinero bien sea en una empresa, grande, mediana o pequeña, un negocio o incluso a mejorar la planificación familiar dentro del hogar para generar beneficios a largo plazo.

No es necesario ningún conocimiento previo ya que hablaremos acerca de los conceptos y las lineas mas generales de aprendizaje.

¿Qué aprenderás en este curso sobre finanzas robustas para tu negocio?

Este curso se encentra dividido en un trabajo de 4 semanas con un compromiso de entre 3 a 5 horas de estudio por semana. El programa se divide d mal siguiente manera:

  • Introducción a los conceptos financieros
  • Diagnóstico de la situación y radios operacionales
  • Plan de Acción
  • NFO Negativo y el Análisis de DuPont

El curso está realizado en inglés pero con un profesor español, si quieres mejorar tu inglés puedes echarle un vistazo a nuestro listado de cursos de inglés gratuitos, quizás este de inglés para los negocios es lo que estés buscando.

Si además, lo necesitas para tu trabajo, te recomendamos que le eches un vistazo a ESL, la principal academia de inglés para estudiar en centros en el extranjero, la mejor forma de aprender inglés y otros idiomas.

Acceso al curso sobre finanzas robustas para tu negocio:

Para acceder al curso sobre finanzas robustas para tu negocio podrás hacerlo siguiendo el link anterior.

Si deseas certificarte podrás hacerlo abonando las tasas correspondiente a IESE Business School, el centro de formación que imparte el curso sobre finanzas y completando todos los cuestionarios calificados al final de cada semana de trabajo.

Curso sobre finanzas robustas para tu negocio
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Deja un comentario