Curso sobre finanzas robustas para tu negocio

Aprender Gratis | Curso sobre finanzas robustas para tu negocio

En este curso gratuito sobre finanzas robustas para tu negocio, conocerás cómo leer las hojas de balances y el estado de ganancias y pérdidas. Estas van a revelarte de manera inmediata las operaciones y transacciones más importantes de una compañía.

Dentro de este curso, conocerás las claves y requisitos indispensables para el éxito de los negocios y el correcto manejo de dinero. Esto no solo consiste en llevar bien las cuentas de la empresa, sino también en saber qué tipo de decisiones debes tomar y cuáles son las consecuencias que conllevan.

Este curso está creado e impartido por la IESE Business School, una de las mejores escuelas de negocios a nivel internacional.

¿A quién va dirigido este curso sobre finanzas robustas para tu negocio?

Este curso va dirigido a todos aquellos interesados en mejorar el manejo de su dinero, bien sea en una empresa grande, mediana o pequeña. También te resultará útil si tienes un negocio o incluso si quieres mejorar la planificación familiar dentro del hogar para generar beneficios a largo plazo. Recuerda que no es necesario que tengas experiencia en economía o contabilidad.

Para realizar el curso, necesitas poseer un nivel intermedio de inglés, puesto que el curso se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratis). Aun así, para que puedas seguirlo más fácilmente encontrarás subtítulos en español y otros idiomas.

Para realizarlo, no es necesario ningún conocimiento previo, ya que se imparten los conceptos y las líneas mas generales de aprendizaje. Lo que sí necesitarás es un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en este curso sobre finanzas robustas para tu negocio?

Este curso, impartido por Miguel Antón, profesor de Dirección Financiera en IESE Business School, se encuentra dividido en un trabajo de 4 semanas con un compromiso de entre 3 y 4 horas de estudio por semana.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

El programa se divide de la siguiente manera:

  • Semana 1: Introducción a los conceptos financieros.
  • Semana 2: Ratios operativos y pronósticos.
  • Semana 3: Plan de Acción.
  • Semana 4: NFO Negativo y el Análisis de DuPont.

Acceso al curso sobre finanzas robustas para tu negocio

Para acceder al curso sobre finanzas robustas para tu negocio. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para poder obtener una certificación física del curso, deberás abonar una tasa adicional de 73 € a la IESE Business School, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos del curso.

Aun así, recuerda que todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

8 respuestas a "Curso sobre finanzas robustas para tu negocio"


  • Yull Rusbel Torres Zegarra

    como puedo registrame al curso y tiene certificado?

    • Ana Torregrosa

      Hola. El enlace al curso se encuentra en la ficha del mismo, justo en el apartado de acceso. Para poder obtener una certificación física del curso deberás abonar una tasa adicional de 73€ a la IESE Business School, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos del curso.

      Un saludo.

  • nicolle salazar

    podia ingresar al curso

    • Ana Torregrosa

      Hola. Sí, claro. El curso está abierto para la inscripción.

  • paola

    hola, estos cursos son actualizado?

    • Ana Torregrosa

      Hola Paola, sí. Es más este curso comienza hoy mismo. Un saludo.

  • MARIA DE JESUS DE LA ROSA LEPE

    hola buen dia, me interesa realizar un curso que pasos debo seguir?

    • Ana Torregrosa

      Hola. El enlace de acceso al curso se encuentra en la ficha de descripción de mismo, justo en el último párrafo. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales