Curso sobre fundamentos del streaming

Aprender Gratis | Curso sobre fundamentos del streaming

Este curso sobre fundamentos del streaming te mostrará la diferencia entre procesamiento por lotes y transmisión. Gracias a este curso, conocerás más sobre el escalado de sistemas de transmisión y las aplicaciones en el mundo real.

La transmisión es un aspecto enorme del mundo de los datos en este momento y está siendo utilizada en casi todas las industrias. Se utiliza desde en la fabricación hasta la atención médica. ¿Quieres obtener más información sobre los conceptos generales detrás de las canalizaciones de datos y cómo funcionan los procesos?

Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar adecuado. Este curso proporciona una introducción general a los conceptos de transmisión, incluidos los lotes, las colas y el procesamiento de transmisión, junto con el lugar en el que encajan en los marcos de procesamiento de datos

Asimismo, cubre ejemplos del mundo real de cómo se implementa la transmisión en producción. El curso está diseñado como una introducción general a estos conceptos y no requiere una gran experiencia en procesamiento de datos.

Este curso lo ofrece DataCamp. En la actualidad, son muchas las empresas y equipos de trabajo que confían en ellos para mejorar sus conocimientos y habilidades de datos. Además, al finalizar sus cursos, estarás más capacitado para tomar mejores decisiones en base, cómo no, a los datos.

¿A quién está dirigido el curso sobre fundamentos del streaming?

El curso está dirigido para quienes desean ampliar sus conocimientos del streaming o transmisión. La ventaja principal es que, al ser un curso introductorio, no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo. Sin embargo, siempre es interesante tener conocimientos en ingeniería de datos y en las áreas de programación y analítica de datos.

Para llevarlo a cabo, deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). Además, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder realizar el contenido del curso de forma online

¿Qué aprenderás en el curso sobre fundamentos del streaming?

Mike Metzger es consultor de ingeniería de datos y el profesor encargado de impartir este curso. Está especializado en SQL, Python y Apache Stark, entre otras tecnologías. Además, durante el curso cuenta con la colaboración de Hadrien Lacroix y Kelsey McNeillie.

El curso tiene una duración de 4 horas y está distribuido en 15 vídeos. Podrás hacerlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Métodos para procesar datos.
  • Introducción a la transmisión.
  • Sistemas de transmisión.
  • Casos de uso del mundo real.

Acceso al curso sobre fundamentos del streaming

Accede al curso sobre fundamentos del streaming impartido por DataCamp. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Puedes conseguir hasta 6 cursos gratuitos de la plataforma Datacamp.

Si deseas obtener acceso completo a la biblioteca, con todos los certificados y proyectos, solo tienes que realizar un upgrade desde tu perfil de DataCamp para la tramitación.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales