Curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB

Aprender Gratis | Curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB

En este sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB, aprenderás que en 1970 fue creado MATLAB, un lenguaje de programación a través de cómputo numérico que es utilizado con fines académicos y empresariales, ya que proporciona las capacidades necesarias para realizar tus tareas de ciencia de datos.

Este curso gratuito, está creado e impartido por MathWorks, estarás preparado para visualizar, analizar y modelar datos en profesiones como la atención médica, la industria automotriz y las nuevas empresas de tecnología.

¿A quién está dirigido el curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB?

Este curso está pensado para desarrolladores de software o estadísticos que quieran aprender a realizar tareas significativas con sus datos. A aquellos que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de analítica de Datos y programación.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés y en español.

Para participar en el curso es necesario que dispongas de conocimientos previos en estadísticas básicas, histogramas, promedios, desviación estándar, ajuste de curvas, interpolación. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB?

Este curso está impartido por profesores expertos en el tema y tiene una duración de 4 semanas, con un total de 11 horas de estudio semanales. Podrás aplicar las nuevas habilidades en varios ejemplos del mundo real, como el análisis de costos asociados con eventos climáticos severos. Así como la predicción de retrasos en los vuelos y creación de modelos de aprendizaje automático. El proyecto final final te brindará la oportunidad de aplicar conceptos de todos los cursos para obtener información a partir de datos sin procesar y construir modelos predictivos.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios, así como acceso a gratuito a MATLAB mientras dure la especialización para completar su trabajo.

Se trata de un programa especializado por 4 cursos que son los siguientes:

  • Análisis exploratorio de datos con MATLAB
  • Procesamiento de datos e ingeniería de características con MATLAB
  • Modelado predictivo y aprendizaje automático con MATLAB
  • Proyecto de ciencia de datos: MATLAB para el mundo real

Acceso al curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB

Accede al curso sobre gestión de datos para ciencia con MATLAB, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y abonar la tasa correspondiente a 33€, podrás recibir una certificación académica por parte de la MathWorks, para la expedición del certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos