Curso sobre gestión exitosa para Pymes

Aprender Gratis | Curso sobre gestión exitosa para Pymes

En este curso gratuito se enseñarán prácticas en dirección de empresas, que te ayudarán a crear valor al cliente, a través del marketing y herramientas comerciales.

También comprenderás las principales decisiones financieras que enfrenta la empresa, la contabilidad y su utilidad para la gestión y control del negocio,así como las claves para seleccionar y dirigir personas y equipos.

Este curso está creado e impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

¿A quién está dirigido el curso sobre gestión exitosa para Pymes?

Este curso está pensado para pequeños y medianos empresarios, así como personas dispuestas a emprender que quieran aprender a fortalecer las capacidades de gestión de una empresa.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre gestión exitosa para Pymes?

Este curso tiene una duración de 5 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 6 a 8 horas y está impartido por profesores expertos en el tema.

Para que puedas formarte y aprender todo lo necesario, a tu disposición se encuentran todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Ser empresario y la gestión de empresas
  • Semana 3: Marketing y creación de valor
  • Semana 4: Una mirada financiara
  • Semana 5: Gestión de personas

Acceso al curso sobre gestión exitosa para Pymes

Accede al curso sobre gestión exitosa para Pymes, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Para poder obtener un certificado de participación deberás realizar todos los módulos , aprobar la evaluación final del curso y abonar una tasa adicional a la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre técnicas de financiación de una empresa o este curso de introducción a la economía empresarial. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre gestión exitosa para Pymes
3 (60%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos