Curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma

Aprender Gratis | Curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma

En este curso sobre hacking fit gratuito descubrirás la ciencia del ejercicio cardiovascular y el desarrollo de la fuerza, a través de los conceptos básicos y te enseñará a mejorar tu forma física y tu fuerza en menos tiempo del que nunca pensaste que sería posible.

Se trata de un curso diseñado para proporcionar, incluso a los deportistas más inexpertos, las herramientas necesarias para diseñar entrenamientos eficientes en el tiempo. Y también para que se puedan hacer prácticamente en cualquier lugar, desde su propia casa hasta un parque de la ciudad o incluso en su lugar de trabajo.

En este curso, creado e impartido por la Universidad de McMaster, aporta consejos prácticos inspiradores, cuestionarios divertidos, participación comunitaria interactiva y tareas diseñadas para ayudarte a recordar tus lecciones. Además, te brindará las herramientas y técnicas necesarias para incorporar el ejercicio en tu vida, sin importar lo ocupado que estés.

¿A quién está dirigido el curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma?

Este curso resultará especialmente útil a todos interesados en fitness y deportes, ya sean expertos o no, y que quieran aprender una nueva forma de practicar ejercicio.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, con subtítulos en español. Sin embargo, se recomienda poseer un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis).

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, pero sí que necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma?

El curso es impartido por los renombrados fisiólogos del ejercicio Martin Gibala y Stuart Phillips de la Universidad McMaster. Se desarrolla a lo largo de 4 semanas y tiene una duración de aproximadamente 23 horas en total.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Los fundamentos del fitness
  • Fitness cardiorrespiratorio
  • Fitness musculoesquelético
  • Combinación de cardio y fuerza física

Acceso al curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma

Accede al curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

En caso de querer obtener un certificado de participación, tendrás que aprobar todas las tareas calificas dentro de los módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 39€ a la Universidad de McMaster.

Coursera ofrece la posibilidad de participar en el curso y obtener el certificado completamente gratis si solicitas la Ayuda Económica. Encontrarás más información en este enlace.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este recopilatorio de cursos gratuitos de fitness y deportes.

2 respuestas a "Curso sobre hacking fit: la ciencia para estar en forma"


  • jeysson

    es certificado cada
    curso de entrenamiento deportivo

    • Ana Torregrosa

      Hola. Para obtener un certificado de participación y finalización del curso, tendrás que aprobar todas las tareas calificas dentro de lo módulos de aprendizaje. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 44€ a la Universidad de McMaster. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: