Curso sobre identificación de productos

2 meses hace por en Cursos online, Economía y Finanzas

Este curso gratuito, contiene toda la información necesaria para que comprendas la importancia de identificar tu producto a través del código de barras, y la forma en la que este funciona.

Para ello, conocerás el estándar general de GS1, el sistema de estándares más utilizado en el mundo, ya que se realizán alrededor de 10 mil millones de transacciones diarias con este método.

En este curso, creado e impartido por LogycaX, identificarás de manera única todos los productos, artículos comerciales, unidades logísticas, ubicaciones, activos, y las relaciones en la cadena de suministro, a través del código de barras.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre identificación de productos?

Este curso está dirigido a todos los interesados en comprender la importancia del estándar de identificación de productos, para generar mayor rentabilidad en su negocio.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos, si que deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre identificación de productos?

Este curso, impartido por la instructora Katherine Lizeth Tabares, está propuesto para ser realizado durante 4 semanas, cada una con una dedicación de 5 horas, pero la educación online permite que lo estudies a tu ritmo. Dentro del curso, contarás con lecciones y el material necesario para su realización. 

Los temas a tratar a lo largo del curso:

  • Semana 1: Identificación del producto
  • Semana 2: Estructura del código de barras
  • Semana 3: ¿Cómo genero los códigos para mis productos?
  • Semana 4: Buenas prácticas

 

Acceso al curso sobre identificación de productos

Accede al curso sobre identificación de productos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa de $49 USD para la emisión de la certificación a LogycaX.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso de creación de estrategia de precios para productos,  o este curso sobre gestión digital de productos.  Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Puntuar este curso

Deja un comentario