Curso sobre iluminación y exposición fotográfica

Aprender Gratis | Curso sobre iluminación y exposición fotográfica

Con este curso gratuito, comenzarás adquiriendo conocimientos relacionados con el contenido de la fotografía, desde el hecho hasta la ficción, del documental al puramente expresivo. A continuación, aprenderás los principios, consejos y técnicas para usar el elemento esencial de la luz en entornos ambientales y naturales.

En este curso impartido por la Universidad Estatal de Michigan, aprenderás a través de las actividades prácticas y presentarás un proyecto final de portafolio al finalizar el curso.

¿A quién va dirigido este curso sobre iluminación y exposición fotográfica?

Este curso gratuito, está dirigido a fotógrafos aficionados avanzados que tengan una sólida comprensión de los controles de la cámara, pero quieran aprender más sobre los amplios aspectos del contenido de la fotografía, el ambiente y la iluminación controlada, y las formas y medios por los que se comparten fotografías digitales. 

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso, solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en este curso sobre iluminación y exposición fotográfica?

Este curso se imparte en inglés y tiene una duración de 4 semanas. Este es enseñado por los profesores Peter Glendinning y Mark Valentine Sullivan.

Para realizar el curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: El contenido de una fotografía
  • Semana 2: Light Fundamentals 1.0: Gente, Lugares, Cosas bajo Luz Ambiental
  • Semana 3: Fundamentos de la luz 2.0: Gente, lugares, cosas bajo luz controlada
  • Semana 4: Imágenes de acabado: opciones para mostrar y compartir

Acceso al curso sobre iluminación y exposición fotográfica

Accede al curso sobre iluminación y exposición fotográfica, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad decursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.  

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. También tienes que abonar una tasa de 44€ a la Universidad Estatal de Michigan.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía documental  o este curso de introducción a la fotografía móvil. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Curso sobre iluminación y exposición fotográfica
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos