Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional

Aprender Gratis | Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional

En este curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional vas a trabajar sobre 10 fotografías bien formadas basadas en tu pasión por la expresión artística. También puedes elegir un tema documental, retratos perspicaces, imágenes para temas relacionados con el trabajo, o algún otro aspecto de la fotografía que te guste.

Para su realización te apoyarás en tus compañeros de curso, mientras trabajas de manera independiente. Compartirás tu trabajo desde el plan de proyecto inicial hasta el portafolio final. En cada etapa, realizaréis comentarios y sugerencias entre vosotros, ayudándoos para medir el progreso y aprender sobre los diferentes enfoques de la fotografía y el contenido. Al expresar cada uno sus propias ideas y expectativas sobre la calidad en respuesta al trabajo de los demás, también estaréis formando vuestros propios criterios de excelencia.

Este curso gratuito, creado e impartido por la Universidad de Michigan, tiene una característica única con respecto a otros y es la revisión individual y la respuesta receptiva que recibirá cada alumno directamente de Peter o Mark. Verán tus imágenes y harán evaluaciones de todas tus entregas.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional?

Este es el quinto y último curso de un Programa Especializado, por ello está especialmente diseñado para los estudiantes de fotografía que han completado los cursos anteriores de la especialización.

Este curso se imparte en inglés y cuenta con subtítulos en español. A pesar de esto se recomienda manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No se requiere poseer ningún tipo de conocimiento técnico para realizar el curso. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional?

El curso es impartido por los profesores universitarios Peter Glendinning y Mark Valentine Sullivan. Se desarrolla a lo largo de 8 semanas y tiene una duración estimada de 20 horas en total.

Al ser un curso tan práctico, requiere dedicarle más tiempo por semana. Gran parte del tiempo lo emplearás sobre todo en la toma de fotografías.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Lanzamiento del proyecto Capstone
  • Aprender de los demás
  • Aprender más sobre el análisis crítico
  • ¡Tiempo de revisión de medio término!
  • Preguntas y respuestas
  • Inspiración y sudor
  • ¡Revela los proyectos de Capstone!
  • ¡Revisa, reflexiona y ve más allá!

Acceso al curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional

Accede al curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Ten en cuenta que solo se puede acceder a este curso tras completar los cursos anteriores del Programa Especializado. Al finalizar los 5 cursos satisfactoriamente, podrás obtener el Certificado electrónico en la página de Logros. Desde allí, puedes imprimirlo o añadirlo a tu perfil de LinkedIn.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso para ser fotógrafo profesional en un año o este curso sobre iluminación y exposición fotográfica. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

1 respuesta a "Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional"


  • Abdon Alejo Meza Salcedo

    Me encantaría participar y mejorar la visión el proyecto de aficionado

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: