Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional

7 meses hace por en Cursos online, Diseño, Fotografía, vídeo y producción musical, Fotografía, Photoshop y edición de imagen

El Proyecto Capstone es una oportunidad de aprovechar el conocimiento que ha adquirido a través de nuestro viaje aprendiendo sobre fotografía, para desarrollar un proyecto significativo de 10 fotografías bien formadas basadas en tu pasión por la expresión artística, o un tema para la exploración documental, retratos perspicaces , imágenes para temas relacionados con el trabajo, o algún otro aspecto de la fotografía.

Durante este curso gratuito, tu y tus compañeros de aprendizaje os apoyaréis mutuamente mientras trabaja de manera independiente, al compartir su trabajo en progreso desde el Plan de proyecto inicial hasta el Portafolio final. En cada etapa, todos los estudiantes compartirán comentarios y sugerencias entre ellos, ayudándose unos a otros para medir el progreso y aprender sobre los diferentes enfoques de la fotografía y el contenido. Al expresar sus propias ideas y expectativas sobre la calidad en respuesta al trabajo de los demás, también estará formando sus propios criterios de excelencia.

Este curso gratuito, esta creado e impartido por la Universidad de Michigan.

¿A quién va dirigido este curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional?

Este curso gratuito, está diseñado para los estudiantes que han completado los cursos uno al cuatro de la especialización, fotografía básica y más allá, y están listos para desarrollar un proyecto de fotografía con significado personal.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso, solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional?

Este curso se imparte en inglés y tiene una duración de 8 semanas. Este es enseñado por los profesores Peter Glendinning y Mark Valentine Sullivan.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Semana 1: Lanzamiento del proyecto capstone
  • Semana 2: Aprender de los demás
  • Semana 3: Aprender más sobre el análisis crítico
  • Semana 4: ¡Tiempo de revisión de medio término!
  • Semana 5: Preguntas y respuestas
  • Semana 6: Inspiración y sudor
  • Semana 7: ¡Revela los proyectos de Capstone!
  • Semana 8: ¡Revisa, Reflexiona y Ve Más Allá!

 

Acceso al curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional

Accede al curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Tendrás también que abonar una tasa a la Universidad de Michigan.

Si quieres seguir formándote en el campo de la fotografía, te mostramos este curso de fotografía digital, o este curso de fotografía profesionalAmbos cursos no son gratuitos, pero están homologados y certificados.

Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional
4 (80%) 3 voto[s]

Respuesta a “Curso sobre cómo crear un proyecto fotográfico profesional”


Me encantaría participar y mejorar la visión el proyecto de aficionado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: