Curso sobre implementación del marketing mix

1 semana hace por en Cursos online, eCommerce, Marketing Digital, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

El marketing mix es una estrategia interna desarrollada comúnmente por diferentes empresas de distintos sectores económicos, para implantar una estrategia de comunicación y ejecución de las técnicas de marketing previamente acordadas.

Se le llama de esta manera, ya que analiza variables básicas de la actividad empresarial: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia especifica de posicionamiento de tu empresa en el mercado.

Este curso, está creado e impartido por la IE Business School.

¿A quién está dirigido el curso sobre implementación del marketing mix?

Este curso de marketing mix será ideal para poner en práctica todos los estudios realizados a lo largo del módulo, por ello recomendamos que participes de este curso si ya has cursado otros recursos de formación referidos a la estrategia del marketing mix.

El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma.  (ver cursos de inglés gratis).

También, necesitas un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

¿Qué se estudiará en el curso sobre implementación del marketing mix?

El propósito esencial de este curso es implementar las estrategias de estudio e incorporación de mercado del Marketing Mix, tanto en una compañía ajena como en una propia, si es el caso.

Podrás aprender estrategias para servir como gestor en la toma de decisiones y actor en el proceso del manejo de mercado, para ello habrán actividades esenciales a desarrollar en cada una de los módulos que los participantes tomen.

Acceso al curso sobre implementación del marketing mix

Accede al curso sobre implementación del marketing mix siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción y participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a la IE Business School para la emisión de la certificación.

Si deseas seguir formándote en el mundo del marketing, te proponemos este curso superior de marketing y marketing en internet o este curso universitario de especialización en dirección de marketing y marketing online.

 

Curso sobre implementación del marketing mix
4.5 (90%) 2 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.