Curso sobre implementación del marketing mix

El marketing mix es una estrategia interna desarrollada comúnmente por diferentes empresas de distintos sectores económicos, para implantar una estrategia de comunicación y ejecución de las técnicas de marketing previamente acordadas.
Se le llama de esta manera, ya que analiza variables básicas de la actividad empresarial: producto, precio, distribución y promoción. El objetivo de este análisis es conocer la situación de la empresa y poder desarrollar una estrategia especifica de posicionamiento de tu empresa en el mercado.
Este curso, está creado e impartido por la IE Business School.
¿A quién está dirigido el curso sobre implementación del marketing mix?
Este curso de marketing mix será ideal para poner en práctica todos los estudios realizados a lo largo del módulo, por ello recomendamos que participes de este curso si ya has cursado otros recursos de formación referidos a la estrategia del marketing mix. Dedicado especialmente a aquellos que estudian o trabajan las áreas de marketing y comunicación.
El curso está disponible sólo en inglés, por ello es indispensable dominar ciertos conceptos básicos del idioma (ver cursos de inglés gratis).
También, necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder al contenido.
¿Qué se estudiará en el curso sobre implementación del marketing mix?
Con una duración de 6 meses, 3 horas semanales de estudio y de la mano de Luis Rodriguez Baptista, Martin Boehm, Maria Teresa Aranzabal, Eda Sayin y Ramon Diaz-Bernardo, el propósito esencial de este curso es implementar las estrategias de estudio e incorporación de mercado del Marketing Mix, tanto en una compañía ajena como en una propia, si es el caso.
Podrás aprender estrategias para servir como gestor en la toma de decisiones y actor en el proceso del manejo de mercado, para ello habrán actividades esenciales a desarrollar en cada una de los módulos que los participantes tomen.
Los temas a tratar son:
- Gestión de marca y producto
- Estrategia para colocar precios
- Gestión de canales y venta al por menor
- Comunicaciones de marketing integradas: publicidad, relaciones públicas, marketing digital y más
- Capstone de implementación de marketing mix
Acceso al curso sobre implementación del marketing mix
Accede al curso sobre implementación del marketing mix siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción y la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.
Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.
Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa correspondiente a 41€ a la IE Business School para la emisión de la certificación.
5 respuestas a "Curso sobre implementación del marketing mix"
-
-
¿Cómo hago para seguir el curso de marketing ?
-
Buena información
Como se hace para obtener el certificado?