Curso para ser experto en Facebook Ads

Aprender Gratis | Curso para ser experto en Facebook Ads

Este programa de 5 cursos, desarrollado por expertos en marketing digital en Aptly junto con los especialistas en marketing de Facebook, incluye un plan de estudios relevante para la industria diseñado para prepararte en el marketing de redes sociales.

Después de una introducción al marketing digital y las principales plataformas de redes sociales, aprenderás a establecer una presencia en línea, crear publicaciones, generar seguidores y administrar sus cuentas de redes sociales. Desarrollarás habilidades para crear y administrar campañas publicitarias en las redes sociales y aprenderás a evaluar los resultados de sus esfuerzos de marketing.

Podrás practicar tus habilidades con proyectos prácticos en cada curso.

¿A quién está dirigido el curso para ser experto en Facebook Ads?

Al ser un nivel principiante, puede estar dirigido a todo aquel que esté interesado en la materia. En especial a aquellos que se dedican o estudian las áreas de marketing y comunicación.

Para realizarlo deberás disponer de un nivel intermedio en inglés, ya que se imparte en este idioma (ver cursos de inglés gratuitos).

Necesitarás un ordenador y conexión estable a Internet, ya que se realiza vía online.

Creado e impartido por la Facebook y Aptly.

¿Qué aprenderás en el curso para ser experto en Facebook Ads?

Aprenderás a crear y analizar una campaña publicitaria eficaz para tu público objetivo. Harás un resumen creativo que incluya los elementos de tu anuncio pago. Editarás y solucionarás problemas de anuncios en Facebook Ads Manager. Establecerás y administrarás una presencia en las redes sociales. Con una duración de 4 meses y 2 horas semanales.

Impartido por Anke Audenaert y Daniel Kob como instructores.

Los 5 cursos son:

  • Introducción al marketing en redes sociales
  • Gestión de redes sociales
  • Fundamentos de la publicidad en redes sociales
  • Publicidad con Facebook
  • Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales

Acceso al curso al curso para ser experto en Facebook Ads

Accede al curso para ser experto en Facebook Ads siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso al ser de Coursera, es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Abonando la tasa correspondiente a 41€, podrás recibir una Certificación Académica por parte de Facebook y Aptly.

2 respuestas a "Curso para ser experto en Facebook Ads"


  • florrom

    ¿cuando empiezan?

    • Sandra Borraz

      Hola Florrom, el curso es online por lo que puedes comenzar cuando tú quieras. ¡Un saludo y esperamos que te resulte útil!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: