Manual de comida vegana

3 meses hace por en Cocina, Cursos online, Dietética y Nutrición, Vegetariana, vegana y alternativa

A lo largo de este manual, podrás encontrar una amplia gama de recetas totalmente veganas. Desde primeros platos a ensaladas, segundos platos e incluso repostería.

Este manual, está proporcionado por Igualdad Animal, una organización internacional sin ánimo de lucro, dedicada a promover el respeto hacia los demás animales.

¿A quién va dirigido el manual de comida vegana?

El manual va dirigido a todos aquellos que quieran comenzar una dieta saludable basada en verduras y frutas o a aquellos que quieran complementar la dieta que tienen actualmente introduciendo recetas a base de verduras y frutas crudas.

Para participar, no será necesario disponer de conocimientos previos, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en este manual de comida vegana ?

Este manual proporcionado por la Asociación Igualdad Animal,encontrarás variadas recetas 100% vegetarianas y la sustitución de alimentos por aquellos que forman parte de una dieta vegana.

Acceso al manual de comida vegana

Accede al manual de comida vegana, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar, no contarás con un certificado de finalización o participación.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso en dietética y nutrición  o este curso en nutrición orgánica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Manual de comida vegana
4.2 (83.08%) 13 votos

3 Respuestas a “Manual de comida vegana”


moli799
02/04/2018 Responder

Un cordial saludo. Gracias por ofrecer cursos gratis, para quienes queremos cambiar habitos alimenticios. Espero aprender con Uds, todo lo relacionado con la alimentacion saludable,
Att Marta L (Medellin,Colombia)

Maria
04/09/2018 Responder

Hola, parece que el enlace al manual no existe. ¿Lo podíais solucionar? Muchas gracias, una página muy útil.

Ana Torregrosa
05/09/2018 Responder

Hola Maria, gracias por informarnos. Vamos a arreglar el enlace. Un saludo.

Deja un comentario