Curso sobre inteligencia artificial

Aprender Gratis | Curso sobre inteligencia artificial

Este curso gratuito, ofrece una descripción general de la inteligencia artificial y explica cómo se puede usar para crear aplicaciones, que ayuden a las organizaciones a ser más eficientes y enriquecer la vida de las personas.

Además, aprenderás cómo se puede usar el software para procesar, analizar y extraer significado del lenguaje natural y para procesar imágenes y videos para entender el mundo como lo hacemos.

Este curso está creado e impartido por Microsoft.

¿A quién está dirigido el curso sobre inteligencia artificial?

Este curso está dirigido a todos los interesados en conocer la inteligencia artificial y emplearla en aplicaciones.

Para para participar en el curso, es necesario tener conocimientos previos en matemáticas y estadísticas a nivel de secundaria y un conocimiento básico de la programación: Python. Además, deberás de contar con un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre inteligencia artificial?

Este curso, impartido por el profesor Graeme Malcolm, tiene una duración de 4 semanas de estudio con un promedio de entre 3 y 4 horas de trabajo semanal.

A lo largo del curso, contarás con conferencias y actividades prácticas para dar tus primeros pasos en el apasionante campo de la IA.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Aprendizaje automático – La fundación de la IA
  • Texto y habla – Entender el lenguaje
  • Visión por computadora – Viendo el mundo a través de la IA
  • Bots – Conversación como una plataforma
  • Próximos pasos

Acceso al curso sobre inteligencia artificial

Accede al curso sobre inteligencia artificial, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitabas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso puedes hacerlo siempre que hayas finalizado todos los módulos del curso y los cuestionarios calificados dentro de éstos. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de $99 USD a Microsoft para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre inteligencia artificial y educación o estos cursos impartidos también por Microsoft.

Curso sobre inteligencia artificial
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario