Curso sobre inteligencia artificial para no ingenieros

Aprender Gratis | Curso sobre inteligencia artificial para no ingenieros

También conocida como IA, esta ciencia de la informática es definida como aquella que es llevada a cabo por máquinas. Esta serie de tecnologías se encarga de simular las funciones mentales de los seres humanos, como pueden ser razonar, percibir, aprender y resolver problemas.

A lo largo de este curso gratuito, aprenderás diversos términos como: redes neuronales, aprendizaje automático, aprendizaje profundo y ciencia de datos, para comprender lo que la inteligencia artificial puede llegar a hacer, y lo que no es posible que realice.

Todos los contenidos del curso está impartido por Andrew Ng, de la mano de su empresa deeplearning.ai, que se encarga de proporcionar una Educación integral sobre IA.

¿A quién está dirigido el curso de inteligencia artificial para no ingenieros?

Este curso está pensado para todas las personas interesadas en el estudio de esta materia, ya que el curso es introductorio y no se necesitan conocimientos técnicos. También es de especial interés para ingenieros que quieran aprender sobre los aspectos comerciales de la IA.

Para participar en el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre inteligencia artificial para no ingenieros?

Andrew Ng, es el instructor encargado de impartir este curso que tiene una duración de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales.

Todos los contenidos y materiales para la realización del curso, estarán a tu disposición de forma totalmente gratuita.

  • Semana 1: ¿Qué es la IA?
  • Semana 2: Creación de proyectos de IA
  • Semana 3: Desarrollo de IA en su empresa
  • Semana 4: La IA y la sociedad

Acceso al curso sobre inteligencia artificial para no ingenieros

Accede al curso sobre inteligencia artificial para no ingenieros, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste.

Si deseas obtener una certificación académica por parte de deeplearning.ai al completar el curso junto a todas las tareas establecidas, deberás abonar una tasa monetaria adicional de 43 €.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso sobre inteligencia artificial, o este curso sobre inteligencia artificial y educación. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

Enable Notifications    Ok No thanks