Curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores)

Aprender Gratis | Curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores)

El curso gratuito sobre la dinámica de la Tierra (educadores) proporciona a los estudiantes una visión general del origen y la evolución de la Tierra

De acuerdo a los estándares de ciencia de próxima generación publicados recientemente, este curso examina las escalas de tiempo geológico, la datación radiométrica y cómo los científicos «leen las rocas». 

Durante el curso, explorarás los cambios dramáticos en la Tierra durante los últimos 4 mil millones de años, incluyendo cómo la evolución de la vida en la Tierra ha afectado su atmósfera. 

Además de observar la geología a escala global, los alumnos se trasladarán a sus propios patios traseros para explorar y compartir su historia geológica local. Los participantes del curso aportarán su comprensión de la Tierra dinámica, junto con recursos de contenido, preguntas de discusión y tareas a su propia enseñanza.

Este curso lo ofrece el Museo Americano de Historia Natural. Esta es una de las instituciones científicas, educativas y culturales más importantes del mundo. Desde su fundación en 1869, el museo ha avanzado en su misión global de descubrir, interpretar y difundir información sobre las culturas humanas, el mundo natural y el universo a través de un amplio programa de investigación científica, educación y exhibición.

¿A quién va dirigido este curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores)?

Este curso está dirigido a las personas que han mostrado interés y trabajan o estudian en los campos de biología, geología y ciencias naturales.

No será necesario disponer de conocimientos previos a la hora de realizar el curso. Sin embargo, sí deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma (ver cursos gratis de inglés). No obstante, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas.

Por otro lado, necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores)?

El curso que imparten los doctores y profesores Edmond Mathez y Ro Kinzler tiene una duración de 8 horas. Durante el mismo tendrás acceso a todo el material necesario para que puedas realizar el curso a tu propio ritmo.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Introducción y el misterio del tiempo geológico.
  • Evolución de la atmósfera.
  • Tectónica de placas: construcción de montañas.
  • Placas Tectónicas: terremotos.

Acceso al curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores)

Accede al curso sobre la dinámica de la Tierra (educadores) impartido por el Museo Americano de Historia Natural. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita

Si quieres obtener el certificado, podrás hacerlo siempre que compres el curso y superes todos los cuestionarios relacionados. El precio es de 47 €. No obstante, tienes la posibilidad de realizar este curso de forma completamente gratuita y becada en este enlace.  

También puedes participar como oyente de manera gratuita. Tendrás acceso a los materiales del curso sin tareas calificadas, pero no la capacidad de obtener un certificado.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales