Curso básico de francés (A1)

4 meses hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Francés

Este curso gratuito, para aprender francés desde cero, cuenta con un sistema bien organizado para que tú mismo te marques los tiempos y tengas un primer contacto fácil con la lengua gala.

El francés es una de las lenguas que más interés despierta dentro de la población, cuando se desea aprender una segunda lengua, en gran parte debido a su interesante fonética y afianzada presencia dentro del sector profesional y académico.

El curso, permitirá al alumno iniciarse en la lengua y cultura francesa desde una base, estudiando la gramática, vocabulario y expresiones del idioma. Mediante este curso, también explorarás palabras, oraciones y frases clave para poder establecer una conversación, esto te ayudará a manejar y enfrentar situaciones cotidianas con la mayor naturalidad posible.

¿A quién va dirigido el curso básico de francés (A1)?

El curso está dirigido a todos aquellos que quieran aprender este idioma de una forma sencilla, sin nivel de francés previo. También es recomendado para aquellos que quieran reforzar sus conocimientos de francés.

Para participar no es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los temas a estudiar. Sobre todo debido al carácter introductorio y formados del curso.

¿Qué estudiarás en el curso básico de francés (A1)?

El curso consta de 19 módulos en donde los alumnos gozarán de actividades dinámicas, videolecciones y 5.000 ejemplos de voz, para practicar la pronunciación del idioma.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  1. ¿Por qué el francés es tan difícil?
  2. Pronunciación
  3. Sustantivos, artículos y adjetivos, singular / plural
  4. Conjugación en el presente
  5. Francés: Guía de sobrevivencia I (declinación, pronombres personales, pronombres posesivos, preposiciones)
  6. Francés: Guía de sobrevivencia II (negación, passé composé, números cardinales, pronombres demonstrativos, frases relativas, conjunciones)
  7. Los tiempos del pasado en francés
  8. El subjuntivo
  9. Frases condicionales
  10. El futuro
  11. Frases relativas
  12. Conjunciones
  13. Preposiciones
  14. Adverbios
  15. Participio – gerundio
  16. Pronombres
  17. Imperativo
  18. Discurso indirecto y concordancia de los tiempos
  19. Frases interrogativas

 

Acceso al curso básico de francés (A1)

Accede al curso básico de francés A1, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Este curso no cuenta con un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir aprendiendo y estudiando este idioma, te proponemos este curso de francés nivel A1, o este curso de francés nivel A2. Estos dos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso básico de francés (A1)
3.3 (66.96%) 23 votos

2 Respuestas a “Curso básico de francés (A1)”


Marta Simon
17/06/2014 Responder

De parte de tu amiga,Ana

Sin duda como apoyo son unos recursos extraordinarios, aunque es dificil aprender francés con este tipo de recursos sin caer en el desanimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.