Curso sobre la inteligencia artificial con Python

Aprender Gratis | Curso sobre la inteligencia artificial con Python

Este curso sobre la inteligencia artificial con Python, recibirás una introducción de CS50 a la inteligencia artificial con Python. Aprenderás a utilizar el aprendizaje automático en Python en este curso introductorio sobre inteligencia artificial. Obtendrás la teoría detrás de los algoritmos de búsqueda de gráficos, la clasificación, la optimización, el aprendizaje por refuerzo, otros temas de inteligencia artificial y aprendizaje automático a medida que los incorporan a sus propios programas de Python.

Este curso gratuito está creado e impartido por la Universidad de Havard. Aquí podrás dar el primer paso para resolver problemas importantes del mundo real y preparar tu carrera para el futuro. Explorarás los conceptos y algoritmos en los cimientos de la inteligencia artificial moderna, profundizando en las ideas que dan lugar a tecnologías como motores de juegos, reconocimiento de escritura a mano y traducción automática.

¿A quién va dirigido este curso sobre la inteligencia artificial con Python?

Este curso va dirigido a todos aquellos estudiantes o profesores, profesionales o entusiastas del mundo de la programación y informática que deseen aprender como utilizar diferentes herramientas para el desarrollo de su propio trabajo. Es decir, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian las áreas de programación e informática.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Es recomendable conocer CS50 o experiencia previa en programación en Python. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre la inteligencia artificial con Python?

De la mano de David J. Malan y Brian Yu, como profesores expertos en el tema e instructores principales, este curso tiene una duración de 10 semanas de estudio con un estimado de entre 10 y 30 horas de esfuerzo de trabajo total. Al final del curso, como estudiante, adquirirás la experiencia en bibliotecas para el aprendizaje automático, así como conocimientos de los principios de inteligencia artificial que te permitirán diseñar sus propios sistemas inteligentes.

Aprenderás los marcos teóricos que habilitan estas nuevas tecnologías mientras ganas experiencia práctica sobre cómo aplicar estas poderosas técnicas en tu trabajo.

Dispondrás tanto de materiales multimedia, ejemplos, guías, como de recursos necesarios para poder realizar tu formación al completo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Algoritmos de búsqueda de gráficos
  • Búsqueda adversaria
  • Representación del conocimiento
  • Inferencia lógica
  • Teoría de probabilidad
  • Redes bayesianas
  • Modelos de Markov
  • Satisfacción de la restricción
  • Aprendizaje automático
  • El aprendizaje reforzado
  • Redes neuronales
  • Procesamiento natural del lenguaje

Acceso al curso sobre la inteligencia artificial con Python

Accede al curso sobre la inteligencia artificial con Python, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte de la Universidad de Havard, para la expedición del certificado. Es gratuito.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos