Curso sobre la organización del calendario del profesor

6 meses hace por en Cursos gratis para Docentes y Educadores, Cursos online, Enseñanza

Este curso gratuito, examina la planificación anticipada, proporciona herramientas para el seguimiento de los compromisos de tiempo, plazos y tareas, y ayuda a los maestros a desarrollar un sistema de organización personal que interactúe con sus prácticas diarias.

El curso está creado e impartido por la Relay Graduate School of Education y está destinado a docentes y profesores para organizar su tiempo y horarios.

¿A quién va dirigido el curso sobre la organización del calendario del profesor?

Este curso está dirigido a todos los profesores y docentes que quieran hacer un seguimiento de los compromisos de tiempo, plazos y tareas y llevar una organización de sus actividades.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar. Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

Este curso se imparte en inglés, por lo que tendrás que tener un nivel alto del idioma para poder entender el curso con total fluidez. (ver cursos de inglés gratis)

 

¿Qué aprenderás en el curso sobre la organización del calendario del profesor?

Impartido por la profesora Maia Heyck-Merlin, este curso tiene una duración de 6 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 8 horas. 

A lo largo del curso contarás con vídeos, lecturas y proyectos para que puedas realizar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Bienvenida y orientación
  • Semana 2: Hoja de trabajo semanal
  • Semana 3: Calendario comprensivo
  • Semana 4: Lista de tareas pendientes
  • Semana 5: Resumen semanal
  • Semana 6: Plantillas y entrevistas a profesores

 

Acceso al curso sobre la organización del calendario del profesor

Accede al curso sobre la organización del calendario del profesor, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Una vez finalices todos los módulos y actividades que componen el curso, podrás contar con un certificado de participación y finalización de tus estudios. Para ello, deberás de abonar una tasa a la Relay Graduate School of Education.

Si quieres formarte en el ámbito de la educación, te proponemos este grado de magisterio en educación infantil o este curso técnico en educación infantil.  Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre la organización del calendario del profesor
2.5 (50%) 2 votos

Deja un comentario