Curso sobre la privacidad en Estados Unidos

Aprender Gratis | Curso sobre la privacidad en Estados Unidos

Este curso gratuito aborda el sistema legal constitucional y general de protección de la privacidad, concretamente en Estados Unidos.

Cada país tiene sus leyes para la privacidad de datos de las personas, en el caso de EE.UU, esta está protegida a través de diferentes conceptos legales, y la protección constitucional a través de la 4ta Enmienda, que juega un papel crucial en la protección del ciudadano estadounidense contra la intrusión gubernamental injusta.

Además, en este curso creado e impartido por EIT Digital, conocerás que en Estados Unidos también existen leyes específicas que se ocupan de la protección de todo tipo de comunicaciones, como telefonía móvil, correo electrónico y búsquedas.

¿A quién está dirigido el curso sobre la privacidad en Estados Unidos?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer la privacidad de datos, concretamente en Estados Unidos.

El curso solo se encuentra disponible en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido. (ver cursos de inglés gratis)

Para realizar el curso no es necesario que dispongas de conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la privacidad en Estados Unidos?

Este curso tiene una duración de 7 semanas, con un tiempo de dedicación de estudio de 5 horas semanales. El profesor encargado de impartir el curso es Jam Smits.

Todos los materiales y recursos estarán a tu disposición de forma totalmente gratuita para que puedas formarte.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: Introducción
  • Semana 2: Resumen historia Estados Unidos
  • Semana 3: El sistema legal
  • Semana 4: Constitucional/ Declaración de Derechos
  • Semana 5: Derechos del consumidor
  • Semana 6: Telecomunicaciones e ISP
  • Semana 7: Examen

Acceso al curso sobre la privacidad en Estados Unidos

Accede al curso sobre la privacidad en Estados Unidos, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener una certificación académica por parte de la EIT Digital al completar el curso, deberás abonar una tasa monetaria adicional de 44€, y aprobar todas las tareas establecidas dentro de los módulos de estudio.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso gratuito sobre las políticas de privacidad.

Curso sobre la privacidad en Estados Unidos
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos