Curso sobre la salud global

Aprender Gratis | Curso sobre la salud global

La salud es fundamental para poder llevar una vida correcta y sin ningún tipo de complicación, por eso es tan importante tener un seguimiento correcto de la misma, así como un cuidado.

Con este curso gratuito de la Universidad de Boston, aprenderás a prepararte para experiencias exitosas de aprendizaje de salud global. Además, conocerás oportunidades educativas y estructuras de financiamiento para futuras experiencias de salud.

¿A quién está dirigido el curso sobre la salud global?

Este curso está pensado para estudiantes de pregrado y postgrado, médicos en formación y voluntarios, que quieran seguir formándose en salud.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No será necesario ningún tipo de conocimiento técnico adicional para poder realizar el curso, solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre la salud global?

Impartido por profesores expertos en el tema, este curso tiene una duración de 2 semanas con un tiempo de dedicación del estudio de 9 a 12 horas semanales. A lo largo del curso, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para su realización.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Identificar y describir diferentes tipos de rotaciones y proyectos de salud global y determine cuáles proporcionan la mejor opción para ti.
  • Identificar y hacer planes para abordar problemas logísticos, incluyendo preocupaciones personales, de salud, familiares, financieras y de seguridad.
  • Aprender estrategias prácticas para una experiencia educativa enriquecida que lo beneficie a ti y a tu comunidad de acogida.
  • Identificar y navegar por problemas profesionales, éticos y culturales, así como por problemas médicos o de salud mental que puedas encontrar.
  • Identificar estrategias para reintegrarse efectivamente en tu hogar y vida laboral al regresar de una experiencia de salud global.
  • Defender exitosamente a otras personas en su institución para identificar oportunidades clínicas, oportunidades educativas y estructuras de financiamiento para futuras experiencias de salud global.

Acceso al curso sobre la salud global

Accede al curso sobre la salud global, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que hayas realizado todos los módulos y hayas aprobado todas las tareas calificadas dentro de éste. Deberás, adicionalmente, abonar una tasa de 45€ a la Universidad de Boston para la expedición del certificado.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Curso sobre la salud global
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos