Curso para aprender a comer sano

3 semanas hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Dietética y Nutrición

Los centenares de estudios científicos corroboran que llevar a cabo una alimentación equilibrada es uno de los pilares para mantener un estado óptimo de salud y alarma nuestra vida, manteniéndonos alejados de enfermedades no transmisibles como los accidentes cardiovasculares, la diabetes o la obesidad.

¿Estás interesado en aprender un rincón de forma equilibrada y llevar una vida sana? En este curso gratuito, aprenderás las bases de la nutrición humana y la alimentación sana como herramientas para llevar una vida saludable.

Este curso, esta creado e impartido por la Universitat Politècnica de València, podrás aprender:

  • Cómo llevar una alimentación equilibrada.
  • Conocer las bases de la nutrición humana.
  • Conocerás hábitos saludables de vida.
  • Aprenderás alimentarte en función de tu trabajo.
  • Conocer la alimentación más adecuada en casos de algunas patologías.

¿A quién va dirigido este curso para aprender a comer sano?

Este curso es de gran utilidad para aquellas personas interesadas en aprender más acerca de la nutrición adecuada del cuerpo humano, cómo funcionan los procesos alimenticios dentro del cuerpo y qué alimentación seguir para sentirnos sanos y saludables.

Este curso no necesita de conocimientos técnicos para su realización. Solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido.

¿Qué aprenderás en el curso para aprender a comer sano?

Este curso gratuito, tiene una duración 5 semanas con un tiempo de dedicación de estudio de 3 horas semanales. No posees ni una fecha ni tiempo específico de finalización o comienzo, por lo cual podrás adecuar los contenidos del curso a tu tiempo y rutina diaria.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Unidad 1: Equilibrio alimentario
  • Unidad 2: Educación alimentaria
  • Unidad 3: Actividad física y salud
  • Unidad 4: Alimentación en función del tipo de trabajo
  • Unidad 5: Cocina y salud

Acceso al curso para aprender a comer sano

Accede al curso para aprender a comer sano, a través del enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas acceder un certificado de finalización y participación puedes hacerlo siempre que termines todos los módulos de aprendizaje y realices todos los cuestionarios calificados dentro de éstos. Ademas, deberás de abonar una tasa de $50 para la expedición del certificado.

Si deseas seguir formándote en este ámbito, a continuación te mostramos diversos cursos relacionados con la nutrición y dietética. Estos cursos están homologados y proporcionados por ilabora y tienen un precio de 19,00€.

Curso para aprender a comer sano
3.7 (73.33%) 3 votos

Deja un comentario