Curso sobre las bases moleculares en la nutrición

3 meses hace por en Cursos online, Cursos sobre el área Salud y Enfermería, Dietética y Nutrición

A lo largo de este curso gratuito, revisarás los procesos de expresión de los genes, sus modificaciones e interacciones con los nutrientes, así como su repercusión en el proceso de salud-enfermedad.

En este curso, creado e impartido por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco , el alumno comprenderá el funcionamiento de la célula, la expresión de genes y la relación que guardan con los nutrientes, para relacionarlos con el proceso de salud y enfermedad.

 

¿A quién está dirigido el curso sobre las bases moleculares en la nutrición?

El curso está enfocado en el área de la salud y es recomendable para las personas con interés en la nutrición.

No es necesario poseer conocimientos previos sobre alguno de los puntos a estudiar para poder participar, tan solo necesitarás un ordenador con conexión estable a internet para la realización del curso. Además, para poder inscribirte en el curso, deberás registrarte en la plataforma Académica.

¿Qué aprenderás en este curso sobre las bases moleculares en la nutrición?

Este curso impartido por la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, tiene una duración de 5 semanas o 20 horas de estudio. Contarás dentro del curso con diferentes recursos audiovisuales, así como guías interactivas y foros de debate.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Tema 1: Introducción
  • Tema 2: Ciclo celular
  • Tema 3: Dogma de la Biología Molecular
  • Tema 4: Mutaciones y cáncer
  • Tema 5: Nutrigenómica y Nutrigenética

 

Acceso al curso sobre las bases moleculares en la nutrición

Accede al curso sobre las bases moleculares en la nutrición, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación y finalización, deberás finalizar todos los módulos dentro del curso y las tareas calificadas dentro de éstos. Adicionalmente deberás abonar una tasa a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco para la emisión de la certificación.

Si necesitas algo más avanzado, que acredite tus conocimientos y con tutor que te guíe, te sugerimos este curso en dietética y nutrición  o este curso en nutrición orgánica. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre las bases moleculares en la nutrición
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario