Curso sobre las estafas en línea

Aprender Gratis | Curso sobre las estafas en línea

A través de este curso sobre las estafas en línea obtendrás una visión general de los delitos que se cometen en Internet y cómo tratar con ellos, para ayudarte a sentirte más seguro cada vez que realices cualquier tipo de acción en línea.

Internet se ha convertido en el nuevo lugar de trabajo de los estafadores y es por ello que los usuarios debemos estar alerta y conocer ciertas medidas de seguridad, para no caer en engaños. Por ello, a través de las diferentes lecciones comenzarás estudiando cuáles son los tipos de estafas más comunes en internet y, a la vez, aprenderás algunos consejos que pueden ayudarte a detectar cuándo se trata de una estafa.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por Digital Learn, en el que también aprenderás qué se debe hacer cuando se trata de una estafa y dónde y cómo informar sobre estas.

¿A quién va dirigido este curso sobre las estafas en línea?

El curso ha sido creado para que pueda realizarlo cualquier persona interesada en saber más sobre las estafas que se cometen en internet y cómo prevenirlas. También puede resultar muy útil a quienes estudian y se dedican a seguridad online.

Para cursarlo solo es necesario que poseas un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todos los contenidos.

¿Qué aprenderás en el curso sobre las estafas en línea?

Impartido por expertos en estafas en línea, el curso consta de 4 lecciones. En cada una de ellas encontrarás material audiovisual y escrito. La duración total es de 11 minutos y al ser totalmente online podrás realizarlo a tu ritmo.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Tipos de estafas
  • Reconocimiento de estafas
  • Cómo responder a las estafas
  • Reportar una estafa
marketing digital e inteligencia artificial

Acceso al curso sobre las estafas en línea

Accede al curso sobre las estafas en línea, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso no podrás solicitar un certificado verificado ya que la plataforma educativa Digital Learn no lo expide. 

Si quieres seguir formándote, también puede interesarte este curso sobre seguridad informática o este otro curso sobre bioseguridad en el entorno de trabajo. Ambos son totalmente gratuitos.

Comentar