Manual gratuito sobre File Maker PRO

2 años hace por en Cursos online, Desarrollo de APPs, Programación

Con este tutorial vas a conocer el funcionamiento de esta base de datos que funciona tanto en versión para Mac como para Windows. El modus operandi del manual será en base al sistema Windows, aunque para quienes utilicen el sistema operativo Mac no habrá problema en entenderlo, debido a las variaciones mínimas en de este programa en el sistema operativo Mac.

FileMaker Pro es un potente software que permite crear apps personalizadas que funcionan perfectamente en iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. Con el puedes crear de manera eficaz apps propias con el fin de satisfacer las necesidades exclusivas y cambiantes de su negocio o motivo personal.

De esta manera aprenderás a descargar el software y a gestionarlo de una manera óptima, seas Mac o Windows, al culminar podrás gestionar tus fines profesionales y personales a través de la app sin ningún inconveniente.

¿A quién va dirigido el manual gratuito sobre File Maker PRO?

Este manual va dirigido  a todo aquel que desee hacer uso de esta aplicación y necesite aprender tanto a descargarla como gestionarla. Si deseas participar en este curso no necesitas experiencia o conocimientos previos.

¿Qué se estudiará en el manual gratuito sobre File Maker PRO?

El manual está hecho por Pere Manuel Verdugo Zamora, experto en el programa y encargado de poder a tu disposición cada uno de los pasos a seguir con el fin de comprender el procedimiento de descarga y utilización del programa File Maker Pro. En él podrás presenciar como cada avance está explicado a fondo, de tal manera que si se te complica algún procedimiento siempre podrás volver al ultimo punto en donde quedaste.

El programa del curso está dividido de la siguiente manera:

  • Introducción
  • Crear nuestra primera base de datos
  • Control de gastos e ingresos
  • Gestión academia de informática y nuevas tecnologías
  • Proyecto de facturación
  • Inventario
  • File Maker Pro server
  • File Maker Pro WebDirect

Acceso al manual gratuito sobre File Maker PRO

Accede al Manual gratuito sobre File Maker Pro en el enlace anterior. El acceso a este manual es completamente gratuito. No será necesario ningún gasto con el fin de recibir todo el contenido del programa.

Cursos premium: si buscas ser un experto certificado en creación de Aplicaciones para móviles y tablets, echa un vistazo a estos cursos de desarrollo de aplicaciones con acceso a becas y financiación.

 

Manual gratuito sobre File Maker PRO
1 (20%) 2 votos

Deja un comentario