Curso sobre las herramientas para gestionar equipos

Aprender Gratis | Curso sobre las herramientas para gestionar equipos

Con este curso gratuito sobre las herramientas para gestionar equipos conocerás las habilidades que se aplican a cada lugar de trabajo y cómo llegar a conseguirlas. Aprenderás cómo elegir un empleado adecuado, de qué forma motivar y evaluar al equipo y el modo de manejar los posibles conflictos que puedan producirse en el lugar de trabajo.

Cuando tenemos a cargo la gestión de un equipo de trabajadores, en muchas ocasiones necesitamos herramientas y pautas a seguir para que el rendimiento y ambiente de trabajo sean óptimos. Y este es el curso adecuado para conseguirlo.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Londres y el Birkbeck, una institución de investigación y enseñanza de primer nivel, un vibrante centro de excelencia académica y el único proveedor especializado de educación superior vespertina de Londres

¿A quién está dirigido el curso sobre las herramientas para gestionar equipos?

Este curso está pensado para cualquier persona que lleve la gestión de un negocio, ya sea directivo de una empresa, tienda o supermercado. No importa si llevas tu propio negocio o trabajas para una empresa u otra persona. Todo aquel que tenga un equipo a su cargo se verá beneficiado de los conocimientos que adquirirá con estas lecciones.

El curso se imparte en inglés, por lo que para realizarlo deberás dominar un nivel medio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Aun así, cuenta con subtítulos en español y otros idiomas para que puedas comprenderlo más fácilmente.

Para realizar el curso no es necesario disponer de conocimientos previos. Tan solo se necesita un ordenador u otro dispositivo con conexión estable a Internet para poder acceder a todos los contenidos online.

¿Qué aprenderás en el curso sobre las herramientas para gestionar equipos?

Este curso de 6 módulos está impartido por el Dr. Chris Dewberry, profesor y director del curso. Para completarlo, necesitarás dedicarle un total de aproximadamente 28 horas. Todos los materiales estarán a tu completa disposición para que puedas formarte.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción
  • Entrevistas
  • Liderazgo y toma de decisiones
  • Gestión del rendimiento
  • Pagar como motivador
  • Manejo de conflictos en el trabajo.

Acceso al curso sobre las herramientas para gestionar equipos

Accede al curso sobre las herramientas para gestionar equipos impartido por la Universidad de Londres y Birkbeck. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, podrás obtener un certificado de superación y participación. Para ello, deberás aprobar las prácticas y los cuestionarios calificados dentro de los módulos. Además, tendrás que abonar una tasa de 45 € a la Universidad de Londres y al Birkbeck.

Recuerda que todos los cursos de Coursera se pueden auditar de forma gratuita y se puede solicitar la ayuda económica (beca) con la que te dan el certificado sin coste. Te contamos más sobre cómo conseguirlo en este enlace.

Para continuar con tu aprendizaje en este campo, es posible que también te resulten de interés este curso práctico para trabajar en equipo o este otro curso de diagrama de flujos para gestión de proyectos. Ambos son completamente gratuitos.

Comentar