Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español

Aprender Gratis | Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español

Con este curso gratuito sobre los conceptos básicos de los verbos en español aprenderás qué es la conjugación y cómo conjugarlos en el tiempo presente simple.

A través del Método Integrado practicarás, no solo las cuatro habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer, sino que también practicarás la gramática y el vocabulario. Recurriendo a diálogos, conversaciones, textos realistas, actividades y ejercicios de comprensión auditiva podrás aprender todas estas áreas del español juntas, de forma natural.

Se trata de un curso gratuito, creado e impartido por la profesora Nikki Joslin, con el que acabarás siendo capaz de conjugar verbos regulares en presente y hablarás más español.

¿A quién va dirigido el curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español?

Este curso está especialmente dirigido a estudiantes principiantes de español que ya tienen un conocimiento introductorio básico del idioma, aunque puede realizarlo cualquier persona interesada en aprender nuevos idiomas.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás tener un nivel intermedio del idioma para poder entenderlo con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

Además, necesitarás un ordenador con conexión estable a internet y una impresora para imprimir el PDF que guía el curso.

¿Qué se estudiará en el curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español?

El curso es impartido por la profesora de inglés y español Nikki Joslin y consta de 18 clases, divididas en tres secciones. Esto supone una hora de duración en total.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al curso
  • Conjugar verbos en español
  • Conclusión del curso

Acceso al curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español

Accede al curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás contar con un certificado de finalización y participación por parte de Udemy.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de fundamentos del español escrito o este curso de vocabulario español para eventos y cultura. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español"


  • Edgar Mendez Portillo

    disculpen pero ensenar espanol en Ingles como q no va verdad, o es como ensenar ingles en espanol, como es eso amigos, bueno yo no necesito aprender Ingles, vivo hace 28 anos en Canada y aqui hay muchas escuelas gratis para aprender Ingles y frances, gracias

    • danielb

      Muchas gracias por tu respuesta interesantísima.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: