Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español

4 dís hace por en Cursos de idiomas, Cursos online, Español - ELE

Conjugar verbos es un concepto completamente nuevo para muchos estudiantes de español, e incluso pueden tener problemas la primera vez que se encuentran con verbos en español. En este curso aprenderás qué es la conjugación de verbos y cómo conjugar los verbos en el tiempo presente simple. 

Este curso, utiliza el Método Integrado ,que es una forma fantástica de aprender español porque no descuidas ningún área del estudio del idioma. No solo practicarás las cuatro habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer , sino que también practicarás la gramática y el vocabulario.

El curso gratuito, está creado e impartido por la profesora Nikki Joslin.

 

¿A quién va dirigido el curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español?

Este curso está dirigido a los estudiantes principiantes de español que tienen un conocimiento introductorio básico del idioma.

Para participar en el curso, no es necesario disponer de conocimientos previos. Este curso se imparte en inglés, así que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder realizar el curso con fluidez (ver cursos de inglés gratis).

 

¿Qué se estudiará en el curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español?

El curso consta de 18 clases, divididas en tres bloques, con una hora de video bajo demanda y acceso de por vida. Este curso está impartido por la profesora Nikki Joslin y utiliza diálogos, conversaciones, textos realistas, actividades y ejercicios de escucha, para que puedas aprender todas estas áreas del español juntas de forma natural. 

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Parte 1: Introducción al curso
  • Parte 2: Conjugar verbos en español
  • Parte 3: Conclusión del curso

Al final de este curso, no tendrás problemas para conjugar los verbos regulares en español en tiempo presente.

 

Acceso al curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español

Accede al curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Al finalizar el curso podrás contar con un certificado de finalización y participación.

Si quieres seguir aprendiendo sobre este idioma, te mostramos este curso de profesor de español como lengua extranjera, acreditado por la Universidad Europea de Madrid. O  este Curso de Gramática para ELEAmbos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Para  seguir aprendiendo, te mostramos estos cursos creados e impartidos por ELEInternacional y certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I.

 

Curso certificado URJC de ELE Cursos de ELE certificados por la Universidad Rey Juan Carlos I
Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español
Puntuar este curso

2 Respuestas a “Curso sobre los conceptos básicos de los verbos en español”


disculpen pero ensenar espanol en Ingles como q no va verdad, o es como ensenar ingles en espanol, como es eso amigos, bueno yo no necesito aprender Ingles, vivo hace 28 anos en Canada y aqui hay muchas escuelas gratis para aprender Ingles y frances, gracias

danielb
16/04/2018 Responder

Muchas gracias por tu respuesta interesantísima.

Deja un comentario