Curso de islandés desde la base A1-B1

Aprender Gratis | Curso de islandés desde la base A1-B1

En este curso de islandés desde la base A1 – B1 conocerás que, a día de hoy, 320.000 son los actuales hablantes de la lengua oficial de Islandia, que pertenece a las lenguas germánicas. Se trata de un idioma de gran complejidad morfológica.

Este curso gratuito está creado e impartido por Icelandic online. En él podrás ir avanzando a medida que apruebas cada nivel de estudio. Partirás desde un nivel A1 para seguir ampliando conocimientos hasta llegar a un nivel B1 del idioma. Además, estudiarás vocabulario y expresiones, así como cultura.

¿A quién está dirigido el curso de islandés desde la base A1-B1?

Las personas que pueden realizar este curso son todas las que estén interesadas en aprender islandés, sin importar los conocimientos previos que tengan en el idioma. También aquellos que deseen aprender cómo utilizar diferentes herramientas digitales para el desarrollo. Es decir, está especialmente dirigido a aquellos que trabajan o estudian las áreas de idiomas e islandés.

Este curso se imparte en inglés, por lo que recomendamos que poseas un nivel medio del idioma para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido (ver cursos de inglés gratis). También cuenta con subtítulos en inglés.

Para participar, no será necesario ningún conocimiento técnico previo para la realización de este curso. Solo deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en el curso de islandés desde la base A1-B1?

Este curso tiene una duración de 5 módulos de estudio, a los que tendrás que dedicar un tiempo determinado para poder formarte. Dispondrás tanto de materiales multimedia, guías y ejemplos como de los recursos necesarios para poder realizar tu completa formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Supervivencia: un curso de supervivencia para principiantes absolutos. El contenido de este curso está dirigido a estudiantes que viven y trabajan en Islandia.
  • Islandés en línea 1: de nivel principiante para estudiantes islandeses. El tema de este curso es la cultura islandesa (Menning).
  • El islandés en línea 2: de nivel intermedio bajo para estudiantes islandeses que ya han completado IOL 1 (Menning) o ya tengan habilidades básicas en islandés.
  • Islandés en línea 3: de nivel intermedio para estudiantes de islandés que ya han completado Islandic Online 1 y 2 o estudios equivalentes.
  • El islandés en línea 4: de nivel intermedio alto para estudiantes de islandés que ya hayan completado Islandic Online 1, 2 y 3 o estudios equivalentes.

Acceso al curso de islandés desde la base A1-B1

Accede al curso de islandés desde la base A1-B1 impartido por Icelandic online. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Una vez finalices el curso, no podrás optar a un certificado académico de participación o finalización de tus estudios. Aun así, habrás mejorado considerablemente tus conocimientos de islandés y podrás defenderte en tus visitas o viajes a Islandia.

Comentar

4 respuestas a "Curso de islandés desde la base A1-B1"


  • Ferdaouss Maza

    Hola!! no funciona el enlace 🙁

    • Sandra Borraz

      Hola Ferdaouss, acabamos de probar a pulsar nosotros sobre el enlace y nos remite perfectamente al curso. El enlace se encuentra dentro del apartado de Acceso al curso, vinculado al nombre del curso donde dice «Accede al curso de islandés desde la base A1-B1, siguiendo el enlace anterior». Tienes que poder ver que aparece destacado en color verde. Si no lo ves, prueba por favor con otro navegador. ¡Un saludo y esperamos que te guste el curso!

  • Nancy Vivas

    hola, estoy super interesada en aprender Islandes…

    • Sandra Borraz

      Hola Nancy, puedes acceder al curso cuando tú quieras ya que es online. Al final de la ficha se encuentra el apartado de acceso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista de cursos, tutoriales, guías y manuales