Curso sobre marketing para un despacho de abogados

Aprender Gratis | Curso sobre marketing para un despacho de abogados

Este curso gratuito sobre marketing de servicios jurídicos, te enseñará a producir un servicio de mejor y mayor calidad con lo cual podrás aumentar tu clientela y podrás ser capaz de fidelizar clientes que quieras tener. La abogacía es un negocio que se trata de saber vender una técnica jurídica específica. Si deseas llegar a posicionarte como un profesional de derecho, con este curso aprenderás diferentes estrategias de marketing orientadas especialmente a este mercado.

Este curso gratuito está creado e impartido por Andrés Moreta a través de Udemy. Aquí aprenderás a desarrollar habilidades y herramientas para sobresalir en el área de tu especialidad.

¿A quién va dirigido este curso sobre marketing para un despacho de abogados?

Este curso va dirigido a todos aquellos abogados y abogadas que sean libres en el ejercicio profesional, o trabajen también en la dependencia pública o privada que quieran aprender a fidelizar clientes para así producir un servicio jurídico de calidad. Está especialmente dedicado a aquellos que estuden o trabajen áreas de derecho, legislación y marketing.

Este curso no necesita ningún tipo de conocimiento técnico adicional para su realización. Además deberás contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre marketing para un despacho de abogados?

En este curso de 6 secciones, 19 clases, 1 horas de duración total y de la mano de Andrés Moreta, como instructor y profesor principal, aprenderás a producir un servicio jurídico de calidad que agrade al cliente, rediseñarás el modelo de gestión de tu despacho para poder tener más y mejores clientes.

Dentro de este curso dispondrás tanto de materiales y recursos para poder acceder y realizar el contenido del curso de forma online.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • ¿Por que deberías hacer este curso?
  • Marketing de servicios
  • El cliente del abogado
  • Los honorarios profesionales
  • Ganar más y fidelidad mas clientes
  • La marca personal del abogado

Acceso al curso sobre marketing para un despacho de abogados

Accede al curso sobre marketing para un despacho de abogados siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Al finalizar el curso, no podrás obtener un certificado de tus estudios expedido por parte de Udemy.

2 respuestas a "Curso sobre marketing para un despacho de abogados"


  • Graciela

    No quiero recibir más o formación. No pude hacer ningún curso . La mayoría son inglés. Quiero darme de baja y no encuentro donde

    • Sandra Borraz

      Hola Graciela, este curso en concreto se imparte en español. No obstante, si quieres dejar de recibir nuestra newsletter al final de la misma se encuentra la opción «Cancelar suscripción». Si te llegaste a registrar en Udemy, que es la plataforma a través de la cual se imparte este curso, tendrás que volver a entrar y dentro de tu apartado de usuario solicitar la baja. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: