Curso sobre marketing para un despacho de abogados

4 meses hace por en Cursos online, Derecho y Legislación, Marketing y Comercio, Marketing, publicidad y comunicación

Este curso sobre marketing de servicio jurídicos, te enseñará a producir un servicio de mejor y mayor calidad con lo cual podrás aumentar tu clientela y podrás ser capaz de fidelizar mas clientes que tú quieras tener.

La abogacía es un negocio que se trata de saber vender una técnica jurídica específica. Si deseas llegar a posicionarte como un profesional de Derecho referente es tu especialidad, con este curso aprenderás diferentes estrategias de marketing orientadas especialmente a este mercado. 

Si eres un abogado o abogada recién incorporado al mundo jurídico, aprenderás a desarrollar habilidades y herramientas para sobresalir en el área de tu escogencia.

Este curso está impartido por el profesor Andrés Moreta.

 

¿A quién va dirigido este curso sobre marketing para un despacho de abogados?

Este curso, impartido por el profesor Andrés Moreta, va dirigido a todos aquellos abogados y abogadas que sean libre en el ejercicio profesional o trabajen también en en dependencia pública o privada que deseen aprender a fidelidad mas clientes para así producir un servicio jurídico de calidad en atención a la clientela que quieran construir.

Este curso no necesita ningún tipo de conocimiento técnico adicional para su realización. Solo necesitarás ganas de aprender y entusiasmo para alcanzar el éxito profesional.

 

¿Qué aprenderás en este curso sobre marketing para un despacho de abogados?

Dentro de este curso se incluye una hora de videos pregrabados bajo demanda a los que podrás acceder de por vida, al igual que una guía descargable que podrás llevar contigo a donde necesites.

El programa de este curso consta de varios módulos de aprendizaje:

  • Módulo 1: ¿Por que deberías hacer este curso?
  • Módulo 2: Marketing de servicios
  • Módulo 3: El cliente del abogado
  • Módulo 4: Los honorarios profesionales
  • Módulo 5: Ganar más y fidelidad mas clientes
  • Módulo 6: La marca personal del abogado

 

Acceso al curso sobre marketing para un despacho de abogados:

Para acceder al curso sobre marketing para un despacho de abogados , puedes hacerlo siguiendo el enlace anterior.

Al finalizar el curso podrás optar por un certificado de finalización y participación expedido.Deberás haber realizado la totalidad de los módulos de aprendizaje para optar a la certificación.

Si quieres seguir desarrollando habilidades en el mundo del marketing, te mostramos este curso práctico de derecho laboral o este curso de marketing 2.0 y marketing 3.0. Ambos cursos no son gratuitos, pero están avalados y certificados.

Curso sobre marketing para un despacho de abogados
4 (80%) 5 votos

Deja un comentario