Curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición

Aprender Gratis | Curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición

Una dieta saludable es fundamental para que el organismo lleve un correcto desarrollo, y no escasee de los nutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del mismo.

Para ello, dos de los factores clave es la nutrición y la salud mental. Este último concepto necesita los alimentos necesarios para que pueda funcionar.

En este curso gratuito, conocerás cómo las dietas diarias pueden afectar a la salud mental y cerebral, además de la evaluación de la ingesta de calorías para una mejora de la dieta diaria.

El curso está creado e impartido por la Universidad de Deakin, una de las universidades más grandes de Australia con más de 61.000 estudiantes en sus aulas.

¿A quién está dirigido el curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición?

Este curso está pensado para todas las personas que quieran conocer y controlar la salud mental con dieta. Puede ser de interés para nutricionistas y psicólogos.

Si deseas realizar este curso deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso, no es necesario contar con conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición?

Impartido por la Doctora Tetyana Rocks, investigadora de la Fundación Fernwood y directora de traducción y educación en el Food & Mood Center, Deakin, este curso tiene una duración de 3 semanas con una dedicación de 3 horas semanales de estudio.

A lo largo del curso contarás con todos los materiales y recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Dieta y nutrición en salud mental y cerebral.
  • Comprensión de los mecanismos biológicos.
  • Cambio de dieta para optimizar la salud mental y cerebral.

Acceso al curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición

Accede al curso sobre mejora del estado mental a través de la nutrición, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Este curso cuenta con un certificado por parte de la Universidad de Deakin, para ello, tendrás que abonar una tasa de 64€ para la emisión del mismo.

Para seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a comer sano o este curso sobre nutrición y salud. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos