Curso sobre planificación y administración de tareas

Aprender Gratis | Curso sobre planificación y administración de tareas

En este curso gratuito, aprenderás a impulsar la velocidad en cualquier proyecto seleccionando y limitando el trabajo en curso a través de la planificación ágil y la administración de tareas.

Para ello conocerás los tableros Kanban para limitar el trabajo en progreso (WIP), el tiempo de actividades para eliminar retrasos y ganar avances en el calendario, la aplicación e iteración del Principio de Pareto y la planificación ola de rodadura.

Este curso está creado e impartido por la Universidad de Maryland, College Park (UMD) y al Sistema Universitario de Maryland (USMx).

¿A quién está dirigido el curso sobre planificación y administración de tareas?

Este curso está pensado para todos los interesados en conocer la administración de tareas para realizar unas mejores funciones laborables.

Este curso se imparte en inglés, por lo que deberás manejar un nivel intermedio del idioma para poder comprender todo el contenido del curso (ver cursos de inglés gratis).

No es necesario ningún condimento adicional o previo para realizar este curso. Lo que si que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en el curso sobre planificación y administración de tareas?

Este curso está impartido por el profesor John Johnson y constará de 4 semanas, con un tiempo de dedicación del estudio de 2 a 3 horas semanales. Para participar en el curso, se te proporcionarán todos los materiales y recursos disponibles.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: La primera semana enfoca la discusión sobre Agile en su beneficio principal, la velocidad, y cómo calcular y demostrar fácilmente su supremacía en los beneficios de cualquier método de gestión de proyectos debido a los impactos de tiempo y los cambios del mercado fuera del control del gerente de proyecto.
  • Semana 2: la segunda semana explora por qué y cómo el alcance más variable es el método más poderoso para alcanzar la velocidad; introduciendo el principio exponencial de Pareto y cómo aplicarlo de manera efectiva.
  • Semana 3: la tercera semana se sumerge en los métodos de segundo nivel para lograr velocidad a través del dimensionamiento, la simplicidad y los sprints con ejemplos del mundo real que van desde la aeronave y la nave espacial hasta el software.
  • Semana 4: la última semana enseña técnicas a nivel del suelo para evitar retrasos, aumentar la velocidad y aplicar una gama completa de técnicas de planificación, ejecución y control que garanticen una mejora en proyectos tradicionales

 

Acceso al curso sobre planificación y administración de tareas

Accede al curso sobre planificación y administración de tareas, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Para obtener un certificado de participación y finalización, deberás aprobar todos los módulos y actividades establecidas, además de abonar una tasa adicional de $125 USD a La Universidad de Maryland, College Park (UMD) y al Sistema Universitario de Maryland (USMx), para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote, te mostramos este curso de gestión y presupuesto de proyectos. Este curso es totalmente gratuito. 

Curso sobre planificación y administración de tareas
2.5 (50%) 2 votos

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos