Curso sobre presentaciones con PowerPoint

Aprender Gratis | Curso sobre presentaciones con PowerPoint

Realizar una presentación sobre un determinado tema puede ser complicado, ya que debe de ser interesante para captar la atención de los asistentes. Una de las formas para que esto sea posible es realizar una presentación visual, donde las imágenes predominen, y la manera más sencilla de montarla es con el programa PowerPoint.

Con este curso gratuito de la Universidad Politècnica de València, aprenderás a utilizar las funciones básicas del programa Microsoft Powerpoint para realizar una presentación, y conocerás qué imágenes y otros recursos de Internet podrás usar para ello sin infringir ninguna propiedad intelectual.

¿A quién está dirigido el curso sobre presentaciones con PowerPoint?

Este curso está pensado para cualquier persona que quiera aprender las bases para realizar una presentación eficaz con PowerPoint, y así llegar a un público objetivo.

Para seguir este curso necesitas disponer de conocimientos básicos de utilización de Microsoft Windows, y contar con un ordenador con conexión estable a internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre presentaciones con PowerPoint?

Con una duración de 3 semanas y un tiempo estimado del estudio de 4 a 10 horas semanales, este curso está impartido por los profesores Ignacio Despujol, Miguel Ferrando y Linda Castañeda.

Para que puedas formarte, se te proporcionará todo el material necesario así como los recursos, durante todo el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Diseñando presentaciones eficaces
  • Introducción a PowerPoint
  • Añadiendo contenido a nuestra presentación​

Acceso al curso sobre presentaciones con PowerPoint

Accede al curso sobre presentaciones con PowerPoint, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de finalización y participación del curso deberás haber realizado todos los módulos del curso y haber aprobado todos los cuestionarios calificados dentro de ellos. Además deberás de abonar una tasa de 44€ a la Universitat Politècnica de València, para la expedición del certificado.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso para aprender a hablar en público o este curso sobre herramientas y habilidades para hablar en público. Ambos cursos son totalmente gratuitos. 

Puntuar este curso

Deja un comentario

15585

Regístrate Gratis

Accede a cursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos