Curso sobre productos químicos en el hogar

Aprender Gratis | Curso sobre productos químicos en el hogar

En los últimos tiempos se han puesto de moda términos como sensibilidad química o alergias relacionadas con los productos químicos del hogar, en general los productos de limpieza, desodorantes, productos de higiene corporal o de lavado de la ropa.

Este curso gratuito, impartido por la Universidad Nacional Autónoma de México, repasa los distintos espacios de una vivienda, los usos de los químicos que hay en ella, la peligrosidad de los mismos y porqué se deben usar en el hogar.

A lo largo del curso, también aprenderás una buena parte de la química que te rodea y tendrás todos los elementos para saber que hacer con los productos. 

¿A quién va dirigido el curso sobre productos químicos en el hogar?

Este curso gratuito sobre productos químicos en el hogar, va dirigido principalmente a profesionales de sectores científicos.

Para participar en el curso no es necesario disponer de conocimientos previos sobre los temas a tratar, lo que sí que necesitarás es contar con un ordenador con conexión estable a internet. 

¿Qué se verá en el curso sobre productos químicos en el hogar?

Este curso está impartido por el profesor Benjamín Ruíz Loyola y tiene una duración de 4 semanas de estudio, con un tiempo de dedicación de 4 horas semanales.

Para que puedas realizarlo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios a tu disposición.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Semana 1: El baño
  • Semana 2: Sala y habitaciones
  • Semana 3: La cocina
  • Semana 4: El basurero

Acceso al curso sobre productos químicos en el hogar

Puedes acceder a toda la información del curso sobre productos químicos en el hogar, en este enlace. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratuita. 

Este curso es una especialización que tiene un periodo de validez gratuito de 7 días y tienes la posibilidad de cursarlo de forma completamente gratuita de forma becada en este enlace.

Si deseas obtener una certificación de finalización y participación del curso deberás finalizar todos los módulos de aprendizaje y todas las tareas calificadas dentro de este. Adicionalmente, deberás abonar una tasa de 26€ a la Universidad Nacional Autónoma de México para la la expedición de la certificación.

Si quieres seguir formándote en este ámbito, te mostramos este curso de química básica (reacciones y relaciones) o este curso sobre la química de la vida. Ambos cursos son totalmente gratuitos.

2 respuestas a "Curso sobre productos químicos en el hogar"


  • JAIRO ALBERTO PINTO PARRA

    buenas tardes quiero saber si en verdad este curso es GRATIS NO QUIERO QUE me manden correos de COBRO GRACIAS, así podre matricularme

    • Ana Torregrosa

      Hola. Todos los cursos que difundimos son totalmente gratuitos. Este curso se puede realizar de forma gratuita, tan solo tendrás que abonar una tasa en el caso de querer obtener un certificado, que no es obligatorio. En la ficha de descripción del curso encontrarás toda la información necesaria. Un saludo.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: