Curso sobre Reino Unido como destino de estudios

Aprender Gratis | Curso sobre Reino Unido como destino de estudios

Este curso de Study UK, estudiarás una guía para agentes de educación, desarrollarás tus conocimientos sobre la educación en el Reino Unido y te equiparás con las mejores herramientas para promover el Reino Unido como destino de estudios.

Este curso gratuito está creado e impartido por el British Council. Este curso proporcionará a los agentes educativos internacionales capacitación y asesoramiento sobre todos los aspectos de la educación en el Reino Unido.

Estudiarás el sistema de educación y formación del Reino Unido, las atracciones para estudiantes en el Reino Unido, sistemas de aseguramiento de la calidad y cómo operan, problemas de estilo de vida de los estudiantes y apoyo para estudiantes internacionales, procesos de solicitud y requisitos de entrada.

¿A quién va dirigido este curso sobre Reino Unido como destino de estudios?

Como curso de formación para agentes de educación, está diseñado principalmente para aquellos que asesoran a estudiantes que buscan venir a estudiar al Reino Unido, incluidos agentes de educación, profesionales de reclutamiento, consejeros escolares y aquellos interesados ​​en convertirse en agentes de educación. Aquellos que trabajen o estudian las áreas de docencia e inglés.

Este curso se imparte en inglés, con lo que necesitarás dominar un nivel intermedio del idioma (ver cursos de inglés gratis). Se requiere un nivel de inglés B1 en el MCER.

Serán necesarios conocimientos técnicos previos para la realización de este curso. Además deberás contar con un ordenador con conexión estable a Internet para poder acceder a todo el contenido del curso de forma online.

¿Qué aprenderás en este curso sobre Reino Unido como destino de estudios?

De la mano de Elizabeth Tresnan y Kitty Jones, como profesoras e instructoras, este curso tiene una duración de 3 semanas de estudio con un estimado de entre 3 horas de esfuerzo de trabajo semanal.

Dispondrás tanto de materiales como de recursos necesarios para tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Comprender los beneficios de estudiar en el Reino Unido
  • Aprender por qué los estudiantes eligen el Reino Unido
  • Definir las habilidades, el conocimiento y las responsabilidades necesarias para que los estudiantes ingresen al curso correcto.
  • Comprender cómo las instituciones del Reino Unido apoyan a los estudiantes
  • Explorar los recursos disponibles para apoyar a los agentes, consejeros y asesores.

Acceso al curso sobre Reino Unido como destino de estudios

Accede al curso sobre Reino Unido como destino de estudios siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación están habilitadas de forma completamente gratuita.

Si deseas obtener un certificado de participación o finalización, deberás superar el contenido del curso y podrás recibir una certificación académica por parte del British Council, para la expedición del certificado.

2 respuestas a "Curso sobre Reino Unido como destino de estudios"


  • Yasmir Barboza de Sotillo

    Estimados todos:
    Soy Venezolana, Profesora de Español, con formación inicial y de Postgrado en dicha área. Vivo en Edinburgo. Tengo todos mis papeles en regla. En la actualidad estoy estudiando inglés. Me gustaría saber si puedo tener la oportunidad de hacer ese curso Study UK competencias como parte de mi formación permanente.
    Atentamente,
    Yasmir Barboza de Sotillo.

    • Sandra Borraz

      Hola Yasmir, cualquier persona interesada puede inscribirse en este curso ya que es online y podrás realizarlo a tu ritmo. Encontrarás el enlace de acceso dentro del apartado de Acceso al curso, donde dice «Accede al curso sobre Reino Unido como destino de estudios siguiendo el enlace anterior». Verás que la primera parte aparece destacada en verde porque ahí es donde se encuentra vinculado el enlace. Al pulsar te remitirá al curso. Esperamos que te guste. ¡Un saludo!

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos

A %d blogueros les gusta esto: