Curso sobre robótica aplicada

Aprender Gratis | Curso sobre robótica aplicada

Cada vez más, la robótica está presente en nuestra vida, así como en actividades cotidianas, como pulsar el play de una canción o pasar la mopa por nosotros.

A la largo de este curso gratuito, aprenderás desarrollos actuales y futuros en el campo de la robótica, y cómo dan y darán, forma a muchos aspectos de la vida cotidiana.

En este curso, creado e impartido por la Universidad de Sheffiel, también conocerás cómo los robots y los sistemas autónomos, tienen un papel importante en las fábricas, hogares, hospitales, escuelas y automóviles.

¿A quién está dirigido el curso sobre robótica aplicada?

Este curso está abierto a cualquier persona interesada en la robótica, será de particular interés para ingenieros, diseñadores y técnicos.

Si deseas realizar estos cursos deberás manejar un nivel intermedio del idioma inglés ya que este es el lenguaje de impartición de los profesores y tutores (ver cursos de inglés gratis).

Para realizar el curso, no es necesario contar con conocimientos previos sobre los temas a tratar, tan solo necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet.

¿Qué aprenderás en el curso sobre robótica aplicada?

Sandor Veres, profesor de Sistemas de Control Autónomo en el Departamento de Control Automático e Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Sheffield, es el instructor encargado e impartir este curso, cuya duración es de 3 semanas y un tiempo de estudio de 3 horas semanales.

Para la realización del mismo, contarás con todos los materiales y recursos necesarios para ello.

Los temas a estudiar a lo largo del curso son:

  • Lo que un robot necesita para poder sentir el mundo usando drones, youbots y autos autónomos como ejemplos.
  • Desarrollos actuales y futuros en robótica y cómo y dónde se están aplicando.
  • Cómo la robótica puede inspirarse en la naturaleza observando enjambres de robots y biomiméticos.
  • Cómo funcionan los robots con otros, por ejemplo, un cirujano robot y un brazo robótico.

Acceso al curso sobre robótica aplicada

Accede al curso sobre robótica aplicada, siguiendo el enlace anterior. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma totalmente gratutita.

Si quieres el certificado tendrás que abonar la tasa correspondiente de 39€ a la Universidad de Sheffield, además de aprobar todas las tareas y actividades establecidas en los módulos de estudio.

Si quieres seguir aprendiendo, te mostramos este curso sobre Industria y Robótica o este  curso sobre control automático (robótica) Ambos cursos son totalmente gratuitos.

Comentar

15585

Regístrate Gratis

Accede a  la lista decursos, tutoriales, guías y manuales gratuitos